Espacio Inmobiliario >

CONSORCIO INMOBILIARIO DUBOIS

15 AÑOS RENOVANDO LA ARAUCANÍA

/ Fotografías: Álvaro Ramírez

Oriundos de Concepción, en el año 1992 la familia Dubois decide establecerse en Temuco en un proyecto forestal y comenzar el 2004 con un proyecto inmobiliario que les cambiaría la vida a ellos y a muchas familias de la Araucanía. Así nace la Inmobiliaria Dubois que ya cuenta con dos generaciones que han puesto su energía en renovar la ciudad.

Calidad y servicio son las características que definen su trabajo. En sus 15 años de existencia, han desarrollado un total de 3 mil veinticinco proyectos, lo que representa un total de 303.500 m2 en viviendas para 3 mil 200 familias de todos los segmentos socioeconómicos. “Nosotros como empresa hemos decidido centrarnos en la región de La Araucanía en un oferta de viviendas que va desde las 1.100 hasta las 12.000 UF, haciendo departamentos, casas, oficinas y locales comerciales”, comentó Lorenzo Dubois, Director Ejecutivo Consorcio Inmobiliario Dubois.

El prestigio del Consorcio inmobiliario se refleja en que un cuarto de sus ventas corresponden a clientes referidos que han comprado, arrendado o conocido una vivienda DUBOIS. “La marca, la calidad, la experiencia y nuestro servicio es lo que nos caracteriza. Como empresa tenemos una política de responder siempre a las necesidades de nuestros clientes desde el momento en que llegan a la sala de ventas a cotizar un proyecto, hasta el momento en que viven en él y requieren algún servicio. Hoy, para estar presentes en este mercado, tenemos que dar un servicio integral que acompañe al cliente durante todo el proceso”, mencionó Lorenzo German Dubois.

Los proyectos DUBOIS tiene como foco principal sus clientes por medio de la generación de una propuesta de renovación en la ciudad. Hoy en día están realizando nueve proyectos, de los cuales tres están en entrega inmediata y seis en construcción.

“Como política de empresa estamos en constante mejora continua de nuestra viviendas, de manera de entregar soluciones modernas y funcionales adaptadas a cada tipo de clientes. Recientemente nos asociamos con Constructora DLP con la que estamos haciendo uno de los proyectos más grandes de la Región y del sur de Chile, el cual considera un mix de 26 pisos de departamentos, 7 pisos de oficinas y una galería con locales comerciales. Queremos contribuir a darle nueva vida al sector céntrico de Temuco”, señaló Lorenzo German.

El Consorcio Inmobiliario Dubois está presente en las ciudades de Temuco y Villarrica y está conformada por tres empresas: Inmobiliaria Dubois, que hace departamentos y casas desde 2.000 a 12.000 UF, Inmobiliaria Nueva Vida, que se dedica a hacer departamentos DS19, que son departamentos entre 1.100 y 2.200 UF y la Constructora El Bosque que construye cada proyecto.

AGRADECIMIENTOS

En Consorcio Inmobiliario Dubois están concientes de la importancia de las personas que los rodean, tanto su equipo de trabajo como sus clientes. “Nos parece de suma importancia hacer un reconocimiento dentro de estos 15 años al equipo humano que ha trabajado con nosotros, ya que sin ellos no podríamos lograr nuestros objetivos. Contamos con un gran equipo que es nuestro principal activo. También queremos agradecer la confianza que nos han entregado nuestros clientes por hacernos parte de sus proyectos de vida”, finalizó Lorenzo Dubois.

Scroll Up