Espacio Inmobiliario >

Comedor de diario

El Jardín de las Delicias

/ Fotografías:

La famosa pintura “El Jardín de las Delicias” del pintor neerlandés El Bosco, fue la inspiración de este espacio para que sus creadores integraran los cuatro elementos de la naturaleza representados en el cuadro -agua, fuego, tierra y aire- dentro del diseño de este comedor de diario. “Se diseñó un espacio concebido para ser el corazón de la casa, donde el protagonismo se lo lleva el mueble central, diseñado en piedra y metal. Éste permite que la familia pueda interactuar mientras se toman un vino en la zona del bar, y a la vez disfrutar de una buena comida en la zona comedor, todo dentro del mismo mueble. Alrededor de esta isla está la zona de estar y lectura. Para guardar los utensilios y la comida, el mueble bar-comedor se apoya en otro más antiguo. Ahí se encuentra todo lo necesario para disfrutar”.

 

 

Con la finalidad de representar un jardín y aprovechar la luz natural, se construyó un herbario en el sector de las ventanas y se instaló una pared que incorpora distintos tipos de vegetación, animales y pajaritos. Para completar el muro, entre las plantas se suspende un televisor dentro de un cuadro enmarcado.

Metales dorados, piedras, mármol, madera y lino fueron los principales materiales que se utilizaron en la modelación de este espacio. Así como también porcelanatos, papel mural, pinturas, plantas, flores y árboles frutales.

SPONSORS DE ESPACIO: Sur Diseño y La Canel
@SAENZDEVILLARREAL.INTERIORISMO | @CARMENURENDA_INTERIORISMO | @JUAN_AMH

Scroll Up