Salud y Bienestar >

Sanae by Paloma Sahid

/ Fotografías:

Licenciada en Kinesiología y especializada en estética gracias a tres postgrados e innumerables cursos realizados en Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Córdoba, Paloma se refiere a la importancia de realizar procedimientos estéticos a la medida de cada necesidad. A juicio de la profesional, esa es la manera de obtener resultados exitosos y cumplir así con la expectativa de los pacientes.

“Analizamos y consideramos edad, tipo de piel, factores genéticos, actividad física que desarrollan, alimentación, y en función de esos factores, se determina el protocolo adecuado que garantice el éxito en el resultado”.

Con tres sedes ubicadas en Las Condes Santiago, Quillota y Bosques de Montemar, Concón, en Sanae by Paloma Sahid sacarán la mejor versión de ti, y todo respaldado por la atención de verdaderos profesionales de la estética. “Puedo decir con orgullo que en Sanae nos distingue el alto grado de compromiso y profesionalismo, pero la verdadera clave de nuestro crecimiento han sido los resultados en los pacientes”, sostiene Paloma Sahid. “Son nuestros propios pacientes los que nos recomiendan una y otra vez con su círculo cercano. ¡Si nos recomiendan tanto es porque Sanae de verdad funciona!”, afirma Paloma.

 

Paloma Sahid, fundadora y directora de Sanae by Paloma Sahid, Centros de Kinesiología Estética.

 

En Sanae se realizan diferentes tipos de tratamientos. La masoterapia es uno de ellos. Se realizan masajes de relajación, descontracturantes, reductivos y drenaje linfático. También destacan los tratamientos faciales tales como limpieza, rejuvenecimiento facial, peeling, microdermoabrasión, entre otros.

“Pero la mayoría de los pacientes vienen por nuestros tratamientos corporales. Somos especialistas en tratar, con resultados impactantes, problemas como la celulitis, flacidez, estrías y grasa localizada. Nuestros procedimientos no son invasivos, no implican costosas y riesgosas operaciones, no duelen y los resultados son sorprendentes”.

“Están dirigidos a todo tipo de personas y edades. Es así que atendemos desde adultos que quieren mejorar su aspecto y no desean ir al gimnasio o hacer dietas extremas, hasta chicas jóvenes que ya tienen conciencia del cuidado del cuerpo y la piel”.

Sanae by Paloma Sahid se convierte, de esta manera, en una experiencia única, en donde bienestar, salud, belleza y profesionalismo se unen para que consigas esa figura y apariencia que te hará sentir espectacular. Sanae te ayuda a conseguir la mejor versión de ti misma.

Paloma se despide de nosotros con una recomendación, “No se debe pensar que no existe solución o que éstas solo son quirúrgicas. Sanae ofrece alternativas efectivas, reales, en manos de profesionales y con la seguridad de obtener los resultados deseados. Sanae de verdad funciona”.

www.sanae.cl, @sanae.centro.estetica

Scroll Up