Salud y Bienestar >

LLEGA A CHILE CÓREANA, LÍDER DE LA COSMÉTICA COREANA

/ Fotografías: Archivo

Coréana Cosmetics Co. es una de las principales empresas del rubro en Corea del Sur, dedicada a la investigación, fabricación y distribución de cosméticos durante más de 30 años.

El acelerado desarrollo biogenético y la investigación, especialmente en la última década, ha permitido que nuevos productos de skin care compitan y se transformen en reales alternativas a las marcas tradicionales.

Por otro lado, hace algunos años hemos conocido la importancia que dan en la cultura asiática al cuidado de la piel, independientemente de la edad o el género. En este escenario destaca la cosmética coreana o K-Beauty, que se caracteriza por el uso de ingredientes naturales en altas concentraciones, y en donde la prevención tiene un rol clave.

 

Naturaleza coreana al cuidado de tu piel

 Coreana Cosmetics Co. Ltd es una de las empresas de cosméticos líder en Corea, con 14 marcas en su portafolio, incluidas líneas específicas de dermocosmética. Su visión es compartir la belleza con clientes de todo el mundo, fieles al lema “Art through Nature”. Son pioneros en el desarrollo de cosméticos basados en productos naturales potenciados con el uso de tecnología de vanguardia junto a una filosofía responsable de gestión, lo que consiguen gracias a la investigación en sus propios laboratorios y sin usar ingredientes de origen animal en ninguna de sus marcas.

“Nuestro propósito es ofrecer las mejores soluciones de belleza y cuidado personal, por lo que tomamos la decisión de traer a nuestro país las marcas del laboratorio Coréana, que son de primer nivel”, señala Ignacio Fuenzalida, gerente comercial de C-Trade, representantes exclusivos de Coréana para Chile y otros países de la región.

 

 

Las marcas de entrada

Las primeras marcas del portafolio que C-Trade introduce en el mercado del skin care chileno son LAVIDA, GAON, Preange y Ample:n, cada una para segmentos y públicos específicos. “Hay que destacar que Coréana cuenta con sus propios laboratorios de investigación, donde gracias a la última tecnología han patentado, hasta ahora, 481 fórmulas exclusivas”, agrega Fuenzalida.

 

LAVIDA: Dirigida a una consumidora más selectiva, se resume como la máxima tecnología e investigación al servicio del skin care. De hecho, LAVIDA ha salido Marca del Año por 7 años consecutivos, y su producto Powercell Essence acaba de recibir el Gran Premio Marca del Año en la categoría cosmética antiage, por 9º año consecutivo. Entre sus componentes destacan el Powercell TM, compuesto por Phyto-S1p y Cell Sap (ingrediente patentado por Coréana compuesto por vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico y colágeno) y Botanical Complex, también exclusivo de Coréana y formado por cuatro extractos de compuestos naturales del Asia.

 

GAON: Es el último gran lanzamiento del laboratorio, una línea 100% vegana para una belleza sustentable. GAON elimina todos los ingredientes prescindibles para crear productos balanceados con certificación de la agencia vegana de Corea, desde las materias primas hasta los procesos, incluidos envases reciclables y tinta de aceite de soya. Orientada a la hidratación y protección de la piel, GAON propone el nuevo concepto de “skip care routine” -pocos productos con múltiples funciones- proporcionando bienestar sin irritaciones gracias al poder de las semillas y brotes naturales usados en su composición.

 

Preange: Completa línea dermocosmética para pieles sensibles o con necesidades específicas, desarrollada a partir del aceite esencial de la raíz de Angélica, conocida como la planta sagrada por sus propiedades curativas y su poder calmante para pieles irritadas. Los diferentes productos contienen también Pantenol (o Pro Vitamina B5), precursor de la renovación celular, reparador y cicatrizante; Waterfull Complex, ingrediente patentado por Coréana compuesto por extractos naturales altamente hidratantes, y Ceramide Complex, también patentado por el laboratorio, con distintos tipos de ceramidas que actúan directamente en el fortaleciendo la barrera cutánea. Toda la línea Preange es hipoalergénica y dermatológicamente testeada.

 

Ample:n: Marca dermocosmética lanzada el 2017 con énfasis en la tecnología micro dermashot, altísima concentración de ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas o centella asiática en una ampolla, que llegaron para revolucionar el skin care. Centel Calming Ampoule, en base a centella asiática, conocida como el bálsamo de tigre por sus propiedades altamente calmantes, reparadoras y cicatrizantes, además de alto poder hidratante y antioxidante; Peeling Shot Ampoule, que estimula la renovación celular y eliminación de las células muertas, iluminando, aclarando y eliminando manchas, gracias a su composición que contine  triple alfahidroácidos, y Ceramide Shot AMpoule, un hidratante intenso con alta concentración de Ceramide Complex, ideal para pieles secas o agrietadas. La línea Ample:n incluye también tónico, emulsión, spray y crema hidratante.

 

Encuentra las marcas de Córeana en www.coreanachile.cl, Ripley,cl, Paris.cl, Falabella.com y Mercado Libre.

Scroll Up