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La revolución de la tecnología transdérmica sin inyecciones llega a Chile para rejuvenecer el rostro y fortalecer el cabello

/ Fotografías: Labo Suisse

Labo Suisse, aterriza en nuestro país con dos productos innovadores en dermocosmética: Fillerrina y Crescina. Fellerina es el primer y único tratamiento dermocosmético no invasivo, alternativo a las microinyecciones de ácido hialurónico. Es ideal para rellenar arrugas, líneas de expresión y aumentar el volumen de áreas como los pómulos y labios. En el caso de Crescina, se trata del primer tratamiento en ampollas, 100% efectivo, que ayuda a promover el re-crecimiento fisiológico del cabello.

Santiago, 5 de Septiembre 2024-El laboratorio Suizo, Labo Suisse, con más de 30 años de investigaciones dermocosméticas, trae a Chile su tecnología transdérmica patentada que logra una mayor penetración de los ingredientes activos, a través de dos productos revolucionarios: Fillerina y Crescina.

“Estamos muy contentos de traer la tecnología transdérmica al país de la mano de dos productos tan innovadores como lo son Fillerina y Crescina. Ambos tienen la capacidad de penetrar en la piel y el cuero cabelludo respectivamente, asegurando los resultados. Lo mejor de todo es que son tratamientos no invasivos y se pueden usar desde la comodidad del hogar”, comenta Cecilia Cabrera, Commercial Manager de Labo Suisse Chile.

¡Adiós arrugas, adiós inyecciones!

Fillerina, el primer y único tratamiento dermocosmético alternativo a las microinyecciones de ácido hialurónico.

Tiene un doble efecto en la piel. Por una parte, logra un efecto de relleno, posible gracias a la mezcla patentada de 12 moléculas de Ácido Hialurónico con diferentes tamaños y pesos moleculares. “Gracias a eso penetra la piel y permite llegar a las distintas capas, desde las más profundas a las más superficiales, y generar una acción comprobada de hidratación profunda, relleno de arrugas, mejorar la flacidez y dar volumen a zonas específicas, como pómulos y labios, sin inyecciones y en casa, siendo además fácil de utilizar”, explica Camila Shertzer Byrt, Doctora Médico Cirujana y Estética, Dueña de la Clínica Beauty Technique especializada en medicina estética y anti aging.

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Labo-Suisse-Fillerrina

Por otra parte, logra un efecto densificador gracias a la asociación de tres moléculas de colágeno y dos moléculas de elastina, cada una con diferentes pesos moleculares, que incluidas en la formulación, promueven un aumento de densidad y permiten que la piel sea más elástica, densa y compacta.

Para asegurar su uso, viene con un aplicador de precisión, que permite extraer una cantidad específica de producto y liberarlo con precisión sobre las áreas deseadas. Según el tipo de piel, Fillerina cuenta con tres diferentes concentraciones que varían de acuerdo a los signos de envejecimiento y de elasticidad de la piel.

Re-crecimiento del cabello con efectividad al 100%
Crescina es el primer tratamiento dermocosmético en ampollas que ayuda a promover el re-crecimiento fisiológico del cabello, actuando directamente en el bulbo piloso. Gracias a la tecnología transdérmica, permite que los ingredientes activos penetren en el cuero cabelludo de una manera más efectiva.
Es un tratamiento mensual de dos tipos según las necesidades de los usuarios:
Tratamiento Re-Growth, para personas que sufren de adelgazamiento de cabello. En este caso, el producto debe aplicarse de lunes a viernes por cuatro semanas consecutivas, ayudando a estimular la síntesis de queratina en el folículo piloso, promoviendo el crecimiento del cabello.
Tratamiento Complete, formulado para personas que quieren contrarrestar el adelgazamiento capilar y la pérdida de cabello. En este caso, se utilizan dos tipos de ampollas de manera alternada, que promueven la activación de las células madres, logrando estimular el crecimiento fisiológico del cabello.

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Labo-Suisse-Crescina

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Sobre Labo Suisse
Labo Suisse es una marca pionera en el mundo de la dermocosmética premium. Cuenta con más de 30 patentes registradas, reflejando su compromiso con la innovación y la investigación avanzada. Sus productos están presentes en más de 45 países, incluyendo mercados clave en Europa, Asia y América Latina.

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