Salud y Bienestar >

ISDIN presenta renovada gama de cremas y geles faciales

de efecto peeling

/ Fotografías:

Con una fórmula para cada tipo de piel, ISDIN propone incluir Glicoisdin en tu ritual de belleza diaria, un tratamiento que aporta luminosidad y suaviza la textura del rostro, especial para estos días de invierno.

Una excelente noticia es el lanzamiento de Isdinceutics Glicoisdin, la renovada línea de cremas y geles faciales de ISDIN, en base a ácido glicólico que estimulan el proceso de exfoliación natural y propone una rutina diaria que reduce las líneas de expresión.

Sus eficaces fórmulas Oil Free combinan la alta capacidad exfoliante y renovadora del ácido glicólico con la potencia hidratante del aloe vera y del aceite de borraja, una combinación de ciencia y naturaleza que ayuda a minimizar la acumulación de células muertas para conseguir una piel renovada y radiante.

De efecto Anti Aging, Glicoisdin ayudan a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas; mejora la elasticidad y la luminosidad, además de estimular formación de colágeno, al mismo tiempo que ayuda a unificar el tono de la piel y en pieles grasas con imperfecciones, ayudan a fomentar la renovación celular, hidratar y re-texturizar la piel.

 

 

Cinco opciones para cada tipo de piel

La gama Isdinceutics Glicoisdin de cremas faciales son de textura ligera, no grasas y de fácil absorción para pieles secas, deshidratadas o con déficit lipídico.

Glicoisdin 8 SOFT y Glicoisdin 15 MODERATE contienen un 3,2% y 6,1% de ácido glicólico libre respectivamente, que exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea.

Su contenido de aceite de borraja aporta elasticidad e hidratación a la piel y ayuda a que la renovación celular iniciada por el ácido glicólico se lleve a cabo de forma respetuosa con la piel.

Por su parte, la gama Isdinceutics Glicoisdin Geles faciales está compuesta por 3 geles no grasos, de textura ligera y fácil absorción para pieles grasas o con impurezas cutáneas.

Glicoisdin 10 SOFT, Glicoisdin 15 MODERATE y Glicoisdin 25 INTENSE, contienen un 4%, 6,1% y 9,5% de ácido glicólico libre, respectivamente, activo que exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea.

Su contenido en Aloe Vera mejora la hidratación, aporta antioxidantes, vitaminas A y C, además de un efecto calmante a la piel y ayuda a disminuir la irritación.

La ciencia al servicio de la belleza

El Ácido Glicólico es un alfa hidroxiácido capaz de penetrar en la piel con gran facilidad y de llegar rápidamente hasta los estratos más profundos de nuestra piel, permite la descamación o exfoliación desde las capas más superficiales hasta las más profundas de la piel (dependiendo de la concentración y del pH).

Testadas clínica y dermatológicamente, un 95% de las usuarias admiten obtener una piel más suave, 100% más luminosa y un 88% de las usuarias admite que se redujeron sus arrugas y líneas de expresión.

Rutina Diurna

• Limpieza
Agua Micelar ISDIN
• Tratamiento
Aplicar Gloisdin Isdinceutics, con la concentración de ácido glicólico y textura crema o gel, según tu tipo de piel y necesidades.
• Crema
A.G.E. Reverse Day
• Fotoprotección
ISDIN Spot Prevent

Rutina Nocturna

• Limpieza
Agua Micelar ISDIN
• Contorno de Ojos
Isdinceutics K-Ox o Vital Eyes
• Tratamiento
Creama o Gel Gloisdin Isdinceutics.
• Crema
A.G.E. Reverse Night

Scroll Up