Salud y Bienestar >

Figurella: un completo método para reducir tallas sin efecto rebote

INNOVADOR EJERCICIO INDOOR PARA LA MUJER EN CHILE

/ Fotografías:

Tras éxito en Chile, este método internacional ya suma 6 centros en el país.

Su nombre es Figurella, es un reconocido sistema italiano, que cuenta con más de 40 años de prestigio y seriedad cuyos resultados certificados son garantizados. Es un centro dedicado a las mujeres, al bienestar y la pérdida de peso localizada.

Este innovador método de ejercicio indoor de modelación, cuyos resultados probados han recorrido el mundo, produce
una significativa aceleración metabólica, frenando el proceso de envejecimiento, reduciendo adiposidades localizadas, aumenta tonificación muscular, mejora circulación, evita retención de líquidos y aumenta endorfinas conocida como la hormona de la felicidad.

UN COMPLETO MÉTODO DE TRES PASOS

Luego de una evaluación con equipo especializado y personal trainer se realiza el primer paso: Cápsula térmica: 30 minutos de ejercicios localizados a 37°. Logra disolución de grasa localizada y tonificación.

 

 

Oxigenoterapia: En esta cápsula se recibe una vaporización de oxígeno activo por 15 minutos. Funciona como un regenerador celular, favorece a la desintoxicación y permite mejorar la elasticidad, textura de la piel y reducir celulitis.

Cada sesión termina con 15 minutos de Presoterapia secuencial, destinada a evitar la retención de líquido y disminuir celulitis.

“Figurella llegó a Chile con la finalidad de entregar una solución real, certificada y no invasiva a las mujeres que cuentan con poco tiempo, en un ambiente cómodo y con profesionales de la salud y belleza a su disposición” señala Daniela Fuentes de Figurella Chile.

Actualmente suma a sus seis centros en el país, ubicados en Costanera, Colón, Vitacura, Tabancura, Chicureo y Huérfanos. Si quieres conocer más sobre este revolucionario método ingresa en www.figurella.cl

SUCURSALES
Figurella Costanera: Tel: 227595000
Figurella Colón: Tel: 229078677
Figurella Vitacura: Tel: 222190121
Figurella Tabancura: Tel: 232249269
Figurella Chicureo: Tel: 227595041
Figurella Huérfanos: Tel: 232961813

Síguenos en www.figurella.cl
Instagram: @figurellachile.cl
Facebook: @FigurellaChileOficial

Scroll Up