Salud y Bienestar >

Dieta Keto

Intakt Snacks

/ Fotografías: Archivo

Esta temporada, una de las dietas que más ha causado impacto es la dieta Keto, la cual se basa en el consumo moderado de carbohidratos y en su lugar compensa con una ingesta más alta de grasa. Esta tendencia ha logrado notoriedad en los últimos años gracias a los grandes beneficios que aporta a quienes la practican.

En este marco, han nacido nuevas propuestas de snacks saludables como Intakt Snacks, un producto chileno de snacks de quesos crocantes, saborizados y 100% con ingredientes naturales. Una creación que viene desde la Patagonia chilena, entregando una amplia familia de sabores  gourmets (Mantecoso, Orégano, Merkén, Albahaca con Tomate, Pimienta Negra, Mozzarella con Queso Azul, Mantecoso con Arándano y Frambuesa, etc), que destaca por contar con una certificación Keto, 100% de queso, elaborado en base a ingredientes naturales y de calidad, con bajos carbohidratos y una constante innovación para que sean libre de azúcar y gluten.

La marca inició su estrategia de negocios en Estados Unidos, convirtiéndose en un caso de éxito en lo que respecta a cómo vender productos nacionales en el extranjero en forma robusta y productiva.

Verónica González Gil, Fundadora de INTAKT Snacks, señala que su revolucionaria tecnología deshidratante da como resultado quesos deliciosamente crujientes,  que conservan los nutrientes esenciales, destacando además por su exquisitos sabores y aromas gourmet.

 

 

¿Por qué llegó tan fuerte la industria de los ketos a Chile?

El mercado Keto en Estados Unidos ha crecido enormemente en los últimos años. Analizamos el interés creciente por la dieta keto, que propone incrementar la ingesta de grasas para adelgazar y que se percibe como novedosa, aunque existe desde hace décadas; en Chile INTAKT Snacks se ha ganado un lugar como la más gourmet de la categoría, sorprendiendo por su calidad y atrevida propuesta que van desde un exótico MERKEN hasta un suave mantecoso con Frambuesa, crocante y dulce, y sin azúcar

 

¿De qué manera cambia el estilo de vida de los consumidores?

Las personas ahora están muy interesadas y conscientes de plantear un cambio de alimentación en sus vidas y cambiar a un estilo de vida a una forma saludables y esa es la ventaja que tenemos con nuestros quesos deshidratados que los puedes acompañar tanto como una rica ensalada o como para picotear algo con amigos o pareja.

José Castro, CEO de Intak Snacks señala que “la tecnología que utilizan está patentada en gran parte del mundo y en Chile poseen la exclusividad para aplicarla sobre lácteos y otros alimentos. Esta metodología de deshidratación permite extraer la humedad de los alimentos hasta dejarlos crocantes y conservando casi intactos sus nutrientes, sabor y aroma”.

Lo que se pretende con este estilo alimenticio es lograr una mejor figura, incrementar la energía y optimizar el estado anímico son algunos de los tantos que, según expertos, promueven este tipo de alimentación. Entre los primeros rostros que se han dedicado a la difusión de este estilo de vida se puede encontrar a las cantantes Jennifer López y Beyoncé, la influenciadora Kim Kardashian y la actriz Halle Berry son solo algunas de las celebridades que se declaran seguidoras de la keto.

Todos los productos Instak Snacks están disponibles  a través de ecommerce en los principales canales de venta online, en los principales supermercados del país y próximamente en tiendas Cencosud y Walmart Chile.  Para mayor información  revisa la pagina  en  www.snacksintakt.com   y revisa las redes sociales en @intaktsnacks.cl

 

 

 

Scroll Up