Reportajes >

WELEDA ESTRENA NUEVA LÍNEA FACIAL DE HIDRATACIÓN  INTENSA CON EXTRACTO DE CACTUS

/ Fotografías: Archivo

Un secreto de la naturaleza que revela la marca pionera en cosmética natural y orgánica, sin testeos en animales.

La nueva línea de Weleda pone en manifiesto la real sabiduría de la naturaleza. El extracto de Cactus tiene una extraordinaria capacidad para retener el agua, el que combinado con aloe vera orgánico y aceites de plantas naturales, hidrata la piel en profundidad hasta por 24 horas.

Los expertos coinciden que la principal causa de una piel apagada y deshidratada, con aumento de arrugas y falta de vitalidad, es una duradera y eficaz hidratación. Weleda, que desde hace 100 años aprovecha la sabiduría de la naturaleza para entregar una cosmética orgánica efectiva en resultados, sorprende con un revelador secreto convertido en una inédita Línea Facial de Hidratación Intensa con extracto de Cactus, su nueva planta inspiradora.

Símbolo reconocido de vitalidad, el cactus a pesar de su exterior con espinas y seco, está repleto de humedad desde el interior, lo que le permite prosperar y florecer en los climas más secos, sorteando altas temperaturas. Su secreto es que puede almacenar reserva de agua en sus tallos con forma de hoja mucho más tiempo que otras plantas del desierto.  Importante en este fenómeno es su grueso tallo verde en forma de hoja y su jugoso tejido acuoso, gracias al mucílago que está compuesto principalmente por polisacáridos, conocidos por su alta retención de agua.

El agua es esencial para la funcionalidad de la piel, ya que la ayuda a mantener la capa córnea lisa y elástica. Mientras sus capas profundas son abastecidas de humedad y nutrientes por los vasos que los atraviesan, la epidermis carece de vasos sanguíneos y está expuesta a factores externos que si no son revertidos, causan sequedad y envejecimiento.

En ese marco, la nueva línea Línea Facial Hidratación y Frescura con extracto de cactus  está conformada por 4 productos que apuntan a un tratamiento esencial con todos sus pasos.

Para una hidratación y frescura inmediata, se encuentra HydraLotion Fluido Hidratación y Frescura con efecto matificante para pieles normales a mixtas y 24h Hydracream Hidratación y Frescura para normales a secas (ambas a $15.000).

Además HydraGel Ojos Refrescante ($14.000),  hidratación intensa por 12 horas para la zona sensible del contorno de ojos,  que entrega frescura y revive el cansancio de esta zona.

Finalmente destaca el primer producto para hidratación del rostro en Spray que lanza Weleda, MydraMist Bruma Facial Hidratante ($13.000), un boost de frescura que rehidrata y vigoriza la piel cansada y apagada. Ayudando además como tónico para minimizar los poros para todo tipo de piel.

Es importante destacar que para el desarrollo de esta nueva línea, Weleda – siempre preocupada de las personas y la biodiversidad- invirtió mucho tiempo en encontrar la mejor calidad orgánica, decidiendose por las muestras de méxico, ya que eran superiores por sus suelos volcánicos y el impacto de las estaciones secas y lluviosas del país.

Además, su extracto 100% natural de higo chumbo orgánico es inédito y desarrollado por la propia empresa, con registro de patente.

Weleda es una de las empresas pioneras y líderes en el mundo en la elaboración de cosmética natural y orgánica, con relevantes certificaciones internacionales. Destacan la certificación europea NATRUE, que avala y promueve el origen natural y orgánico de sus productos y de todo su proceso de elaboración y no testeo en animales; y el sello UEBT  que confirma que protegen la biodiversidad durante todo el proceso de cultivo, cosecha y producción.

Los productos los podrás encontrar en Farmacias Knop y en www.weleda.cl. Para mayor información ingresa además  al Instagram @weledachile

Scroll Up