Reportajes >

VIVALITE PRESENTA THICKENER PLUS ADITIVO EN POLVO PARA EL ADULTO MAYOR CON DISFAGIA

/ Fotografías: Archivo

Según especialistas en geriatría, el índice de masa corporal de los adultos mayores de 80 años  con debe ser superior al de los adultos. Una mujer octogenaria debería tener un índice de masa corporal entre 28 y 35, y un hombre de esa misma edad, entre 25 y 32.

Según La Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile, en la etapa de la adultez mayor el apetito así como la cantidad de alimentos ingeridos tiende a declinar, por lo que se debe tener especial cuidado de entregar una dieta balanceada y atractiva de acuerdo a las preferencias de cada adulto mayor, pero que aporte una nutrición equilibrada y saludable

En ese marco, Vivalite da a conocer Thickener Plus aditivo en polvo que tiene la función de modificar la consistencia de los alimentos. Puede ser aplicado directamente sin modificar su sabor, es libre de lactosa, sacarosa, gluten y bajo en sodio, no requiere cocción, puede ser utilizado en preparaciones dulces, saladas, frías o calientes.

Este producto esta orientado para personas con disfagia, que es una alteración que provoca problemas de deglución, es decir dificultad para tragar alimentos o líquidos. Con este aditivo espesa de forma de miel o papilla para las personas que están con dificultades y postradas.

Además este producto es recomendado para personas con enfermedad celíaca y con intolerancia a la lactosa.

Modo de preparación

Puede ser adicionado sobre alimentos líquidos o semilíquidos, jugos, frutas, bebidas, guisos y postres, de acuerdo a la cantidad recomendada por el especialista. Una vez preparado se debe consumir antes de 24 horas.

Para mayor información ingresa

https://www.vivalitealimentos.com/productos/modulos-nutricionales/vivalite-thickener-plus-espesante/

 

Scroll Up