Reportajes >

Serie Galaxy Z: Plegables de Samsung duplicaron las ventas esperadas en su reciente Live Shop

/ Fotografías: Archivo

El live Shop que dio inicio a las ventas en Chile de Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, además rompió un record para la marca, alcanzando casi las 50.000 visitas web.

 Las unidades disponibles de Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G para este periodo de ofertas Z Week son limitadas

Pasadas 24 horas de su evento Z Live Shop, que dio inicio oficialmente la venta en Chile de las primeras unidades de sus nuevos Smartphones plegables el 13 de septiembre a las 21:30 horas, Samsung comunicó el éxito de la recepción de los teléfonos plegables entre los consumidores chilenos.

Tras el anuncio de las primera ofertas -a través de un estelar en vivo transmitido del sitio web oficial de Samsung, en pocos minutos se vendieron todas las unidades disponibles del Galaxy Z Fold3 5G, uno de los modelos más demandados por quienes se unieron a la transmisión.

Algunos de estos entusiastas compradores, ya tienen el producto en su poder, gracias a la entrega express en 24 horas. Además, accedieron a promociones exclusivas que dispuso Samsung para este periodo de lanzamiento, como entrega de giftcards de hasta $300.000 para canje de productos Galaxy en Shop.samsung.cl y una modalidad especial de cashback, en donde al pagar con 12 cuotas sin interés Samsung devolverá el valor equivalente a dos de ellas.

En Samsung Chile declararon estar realmente felices del éxito de estas primeras horas de venta, pues existía alta expectación entre los fanáticos de la marca por la llegada de la última generación de plegables a Chile.

Las oportunidades únicas de comprar los últimos plegables de Samsung durante la Z Week de la marca se extenderá solo hasta el 28 de septiembre, sujeto a un stock limitado de unidades.

Debido al gran éxito de ventas a solo días de iniciado su lanzamiento, Samsung invita a revisar las ofertas aún disponibles en Shop.samsung.cl, entre las que destaca el nuevo Galaxy Z Flip3 5G por su renovada pantalla exterior, la que fue rediseñada y ahora es cuatro veces más grande para facilitar la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3. Además de entregar la opción de tomar selfies con el Smartphone plegado.

 

Modelo Colores Disponibles  Precio Z Week Giftcard Z Week
Galaxy Z Flip3 5G 256GB Phantom Black, Lavender, Cream y Green. $1.049.990 $150.000 Gift card Samsung.com
Galaxy Z Flip3 5G 128GB $999.990 $150.000 Gift card Samsung.com
 

 

 

 

Scroll Up