Nespresso, un buen café para todos
Por: Comunicaciones / Fotografías: Archivo * 13 Mayo, 2022
La historia de Nespresso comenzó hace más de 30 años con una idea simple pero revolucionaria: permitir a todos preparar una taza de café perfecta como un barista experto. Así, nació el primer sistema de café en porciones. Con solo presionar un botón, los consumidores pueden disfrutar donde quieran de un café de alta calidad producido de manera sustentable.
En Chile, Nespresso abrió su primera boutique en la Región Metropolitana en el 2010 y desde ese año a la fecha ha dado un salto importante con gran presencia a nivel nacional. El 2022 han comenzado a vender a través de Rappi Y Mercado Libre, manteniendo su promesa de entregar el mejor café, seleccionando granos de la más alta calidad, y trabajándolos con cuidado para que todos los amantes de esta bebida puedan convertir una rutina diaria en una experiencia única.
Nuevos desafíos
La pandemia llevó a mejorar significativamente la experiencia de compra online, así como también cumplir con las expectativas de tiempos y calidad de entrega. Para lograr llegar a más consumidores han hecho alianzas estratégicas con eRetailers claves que permitan cumplir con mejores promesas de entrega, manteniendo la calidad y experiencia que caracteriza a Nespresso. Tal es el caso de la nueva tienda oficial en Mercado libre, Marketplace que ha logrado conquistar con su rapidez y eficiencia a los consumidores chilenos. Mercado libre posee un servicio de despacho rápido y exclusivo. No solo cuenta con couriers externos, sino que también tienen su propia flota lo que garantiza un despacho en pocas horas y permite tener una promesa de entrega superior. La idea es garantizar la misma experiencia que si compraran directamente en cualquiera de los canales propios de Nespresso.
La promesa es de 48 hrs. hábiles a todo Chile y 24 horas en Región Metropolitana. (Sin embargo, podrían existir variables externas, fuera del control de Nespresso y Mercado Libre que podrían alterar esta promesa).
El servicio post venta será el mismo que si compraran en cualquier canal directo. Pueden llamar al call center al 800 211 222, y solicitar asistencia de su máquina de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs o también por WhatssApp al +56971350327.
Para mayor información ingresar a www.nespresso.com o ingresar a la cuenta oficial de la marca o a su Instagram @nespresso.cl.