Panoramas >

MI CAFÉ ahora en La Estación

Una invitación a vivir momentos para compartir

/ Fotografías: Francisco Morales

Ubicado en la costanera de La Serena, a solo pasos de Las Cuatro Esquinas, se ubica La Estación, un lugar que ofrece una amplia oferta gastronómica pensada para cualquier momento de día. Una cafetería para comenzar la mañana, un restaurante para un rico almuerzo y un entretenido pub para finalizar la jornada.

No importa si es invierno o si hace frío, cualquiera sea la temperatura u hora del día en la que te animes a ir por tu plato favorito, ten por seguro que en La Estación en La Serena, siempre encontrarás aquello que andas buscando.

Y es que este lugar ofrece una amplia gama de alternativas. Estas van desde una cafetería para comenzar con un rico café por la mañana, un restaurante que te invita a disfrutar de diferentes preparaciones, siendo las pizzas una de sus propuestas más recomendadas, para terminar en el mejor ambiente en un entretenido pub.

 

 

En La Estación te estará dando la bienvenida una acogedora arquitectura, diseñada a partir de durmientes a la vista, mezclados con bambú, lo cual de inmediato te traslada a disfrutar de este espacio que te acogerá a cualquier hora del día.

La cafetería, Mi Café, de propiedad de Diva Bascuñán Grez y su abuelo Edgardo Grez, será una excelente anfitriona al recibir a sus visitantes con una exquisita y tradicional pastelería. Rememora lo que fue la antigua propuesta que Cafetería Cecilia tenía en la zona, un negocio que pertenecía a la abuela de Diva, y que gozaba de un alto prestigio entre sus clientes.

 

 

Si ya te pilló la hora de almuerzo, entonces debes probar las pizzas del restaurante La Estación. Se caracterizan por tener una masa que habla de inigualables sabores y una cuidada preparación que cuida detalles tan importantes como los productos empleados en su elaboración.

Y para finalizar el día, está Bar Cactus que te sorprenderá con una amplia gama de destilados, licores y cervezas, junto a ricas tablas para compartir.

De esta manera, La Serena recibe a sus visitantes con la mejor oferta gastronómica y un ambiente perfecto para disfrutar de momentos únicos durante todo el año. Y qué mejor que estas vacaciones de invierno para hacer de este lugar un panorama dentro de tu próxima agenda de descanso.

Dirección: Av. del Mar 4000

Scroll Up