Panoramas >

Hotel Four Points by Sheraton Santiago

¡Ven a disfrutar!

/ Fotografías: Gentileza Grupo Mass

Hotel Four Points by Sheraton Santiago ubicado en el corazón de Providencia cuenta con 127 amplias y cómodas habitaciones, donde podrás disfrutar de una estadía muy agradable en pareja en uno de los barrios más entretenidos de la ciudad.

 Ideal para desconectarse de la rutina, Four Points queda cercano a Parque de las Esculturas, Metropolitano y Bicentenario donde se puede disfrutar de una rica tarde en la naturaleza. Para que la desconexión sea mayor aun, en la terraza del hotel se puede disfrutar del  hidromasaje y relajarse junto a la Cordillera de Los Andes. 

Plan Romance ofrece una noche de alojamiento en habitación categoría Deluxe, desayuno buffet en Buganvilia Restaurant, una botella de espumante, cena de tres tiempos menú “Sugerencia del Chef “en Buganvilia Restaurant, wifi, estacionamiento y late check out sujeto a disponibilidad hasta las 15:00 horas.

Ahora bien si el panorama es familiar, una escapada familiar el hotel propone  estadía en habitación Deluxe Doble Twin (para  2 adultos + 1 niño hasta 12 años), exquisito desayuno buffet en Buganvilia Restaurant para despertar con energía  disfrutando de la variada estación de huevos (fritos, revueltos, pochados, omelettes), múltiples tipos de panes, quesos, charcutería,  queques, postres, churros, cereales, fruta, estación apta para veganos y más; para luego salir con rumbo al teleférico del parque Metropolitano y recorrer Santiago desde las alturas.

Buganvilia Restaurant es una opción atractiva y deliciosa para disfrutar de una jornada cualquiera entre sabores y texturas.

 Jonathan Miranda, Chef del Restaurant, ha seleccionado picoteos, entradas y diversos platos característicos del norte y sur de Chile, con el objetivo de entregar en cada opción, los más ricos sabores del mar y tierra chilena.

Las preparaciones de Miranda recogen especiales influencias incas, españolas y de los pueblos originarios del país: elementos que logran llevar a un siguiente nivel la cocina típica nacional.

Dentro de la nueva carta, destacamos clásicos de siempre como la sopa de cebolla y calabaza, la infaltable Milanesa Napolitana y por supuesto la sabrosa paila marina, la cual también se encuentra como opción.

Por otro lado, la Merluza frita ($9.800): un plato típico de la zona central, que con su batido orly cremoso, cerveza, toque de agua mineral gasificada y condimentado con especias sureñas, logran darle a la merluza una capa sutil y crujiente que, al entrar en contacto con el aceite bien caliente, entrega esa crocancia tan sabrosa al paladar. El Asado de Tira ($18.000) lo preparan al estilo de Buganvilia: un corte Angus Americana, que es estofada primero en un mirepoix, con vino blanco y agua durante siete horas continuas, para luego terminar el proceso con una reducción de carmenere endulzado y pomodoro.

Uno de los platos clásicos imperdibles y que no se puede dejar de mencionar en esta tentadora descripción, es el Jardín de Mariscos ($32.000) para compartir. El Jardín hace referencia a un mix de pescados de salmón y reineta, camarones salteados, pulpo a la parrilla en salsa de olivo, choritos, navajuelas en salsa verde, anillos de calamar a la romana, ostras de nuestro pacífico, todo acompañado con salsas igualmente clásicas como la tártara, golf y acompañamiento de yuquitas.

Si eres de los más clásicos, las hamburguesas tienen su sección cómo Full Burger, en donde se encontrarán con la mítica Texas Burguer, mezcla de cheddar, cebolla morada, tomate, lechuga y tocino BBQ. Por otra parte, la carta no estaría completa sin la opción de un sándwich  Chacarero, Barros Luco y/o Jarpa, además del Vegetariano en pan pita, con vegetales asados, queso fresco, lechuga, tomate y una exquisita palta de la zona central.

El broche dulce de cierre que ha preparado el chef ofrece panqueques Celestinos, Wafles, Santa Magdalena Sweet, fruta fresca, helados y/o torta del día.

 La invitación está hecha, los platos ya en carta y la sensación de disfrutar este cambio de temporada en un hotel ubicado en pleno barrio gastronómico y cultural de la comuna de Providencia, depende sólo de ti. 

El destino es entonces Providencia, un hotel renovado, con amplias habitaciones, restaurante, Coffee Lounge, Piscina, azotea, y un cálido servicio que te invita a volver.

A tan solo pasos de la estación de metro Los Leones y 17 Km del Aeropuerto Internacional Nuevo Pudahuel.

Se puede realizar consultas y  Reservas con: pamela.alvarado@marriott.com  / + 56 9  6158 4229

Temas relacionados