Reportajes >

Hasta un 75% de descuento en reparación de pantallas:

Samsung anuncia beneficio para quienes compren sus nuevos plegables

/ Fotografías: Archivo

Quienes decidan cambiarse a los nuevos plegables tendrán este beneficio que los resguarda frente a accidente durante un año, el que será aplicado a las dos pantallas (anterior y posterior).

Samsung anuncia desde hoy un nuevo beneficio para quienes compren los plegables de la serie Z: Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G.

Quienes se decidan y opten por un Smartphone plegable podrán acceder a un beneficio único de hasta un 75% de descuento en el costo de la reparación de sus pantallas. Lo que asegura a los smartphones ante cualquier accidente inesperado con cobertura en todo Chile.

 

¿Cuáles son las condiciones para acceder a este beneficio?

Esto será válido para todos los smartphones nuevos, dentro del tiempo de garantía legal y voluntaria, es decir, después de los 12 meses de la compra.

El descuento considera y cubre al primer accidente dentro de estos 12 meses por cada pantalla (pantalla frontal y posterior). Lo que da un total de 2 eventos por equipo dentro del primer año de compra.

Cabe mencionar que el descuento solo se aplica al costo del cambio de pantallas (repuesto y mano de obra) y no cubre el costo de otros componentes dañados que no correspondan a este ítem.

¿Cómo puedo acceder a él?

Para solicitar la revisión y presupuesto para la reparación de su pantalla en caso de accidente, los clientes deberán acudir a cualquier centro Samsung Service a lo largo de todo Chile.

En caso de no poder acercarse a algún servicio técnico de manera presencial, a través del servicio Door to Door se puede solicitar el retiro a domicilio del equipo para su reparación. Este servicio por el momento sólo se encuentra disponible para la Región Metropolitana y se puede solicitar conectándose al servicio técnico al 800726786.

 

Scroll Up