Reportajes >

Hands-on con Galaxy Z Fold3 5G

el dispositivo definitivo para impulsar la productividad y maximizar cada momento

/ Fotografías: Gentileza Samsung

Con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas ininterrumpida en un formato plegable y un S Pen especialmente rediseñado, el Galaxy Z Fold3 5G ha sido proyectado para establecer un nuevo estándar para las experiencias móviles.

Galaxy Z Fold3 no solo ofrece a los usuarios una multitarea simplificada e impresionantes experiencias de visualización, sino que también presenta un diseño más elegante y portátil, convirtiéndolo en el dispositivo definitivo para trabajar, capturar, jugar y más.

Para ver más de cerca el impresionante diseño y la funcionalidad multifacética del Galaxy Z Fold3, te invitamos a ver estos videos hands-on.

 

Diseño inmersivo y duradero

El primer video muestra el diseño sofisticado del Galaxy Z Fold3, con sus pantallas inmersivas y una gama de opciones de color: Phantom Black, Phantom Silver y Phantom Green.

 

 

Despliegue tu mundo

Para una mirada hands-on al elegante y duradero Galaxy Z Fold3 mientras está doblado y desplegado de manera personal, mira este video.

 

 

Maximiza tu productividad

 Para una muestra de cómo es un día con el Galaxy Z Fold3, mira este video a continuación para conocer el primer teléfono inteligente plegable que presenta un S Pen en acción.

 

Scroll Up