Reportajes >

GOLI, las innovadoras gomitas de Vinagre de manzana que aceleran el metabolismo

/ Fotografías: Archivo

Junto con concentrar los beneficios del vinagre de sidra de manzana, aportan además con las propiedades de otros 5 súper alimentos: granada, remolacha, grosella negra, cítricos y pectina, lo que permite regular el metabolismo, reducir la fatiga y la sensación de apetito.

 Una verdadera revolución entre los productos naturales que ayudan a adelgazar se ha convertido Golí, las innovadoras gomitas de vinagre de sidra de manzana, fórmula producida en Estados Unidos en instalaciones de última generación.

En ese mercado, la embajadora de Golí ha sido ni más ni menos que Jennifer López, quien aparece en los redes sociales con su ex novio, Alex Rodríguez, consumiendo estas gomitas que combinan los beneficios del vinagre de sidra de manzana con las propiedades de otros 5 súper alimentos: granada, remolacha, grosella negra, cítricos y pectina, una fibra y un prebiótico natural que ayuda a mantener un intestino sano para tener una digestión saludable, al crear ambiente beneficioso que estimula la flora intestinal.

VITAMINAS

Asimismo, están enriquecidas con las vitaminas B12 y B9, conocido también como ácido fólico, que ayuda a mantener la salud y el bienestar general. Además, son totalmente libres de gluten y veganas.

La suma de las propiedades del vinagre –reduce la sensación de fatiga y el apetito, convirtiéndose en un aporte real a la hora de controlar el peso, mejorando, a la vez, la energía- con el sabor de la manzana, consiguen un producto que está registrando récords de ventas, porque ayuda a la digestión y permite lograr una piel lozana y un aspecto saludable.

Para Daniela Rocco, fundadora y socia de Dellanatura, “Golí ha tenido una muy buena respuesta de parte de los consumidores, quienes han constatado que es un producto natural, que –además- reduce efectivamente el apetito y, por lo mismo, puede ayudar a controlar el peso de forma muy sana y que refuerza el sistema inmune”.

Además, Golí es fabricado sin alérgenos, a fin de garantizar su calidad. La dosis recomendada es de 2 a 5 gomitas al día.

 

Temas relacionados

Scroll Up