Panoramas >

Exitoso inicio de temporada en Valle Nevado

/ Fotografías: Valle Nevado

“Estamos muy contentos, terminó la espera y empezó la revancha que muchos queríamos. El pasado 30 de junio dimos inicio al invierno más esperado de los últimos años”, dijo Ricardo Margulis, gerente general de Valle Nevado.

La operación ha sido con aforo limitado y con estrictas normas de seguridad. Por esto mismo, los fanáticos que quieran subir deberán inscribirse obligatoriamente en vallenevado.com para completar el formulario de trazabilidad que exige la autoridad sanitaria y que garantiza el cupo que permite el aforo. Todo esto es parte del programa Valle Safe,  en el que se encuentran todos los protocolos que debemos seguir en la montaña para disfrutar de una nueva temporada y seguir viviendo momentos inolvidables.

Margulis fue enfático en explicar que “la única manera de ingresar a las pistas será teniendo la inscripción en nuestro sitio antes de llegar al centro”. Agregó además, que “el centro invernal está abierto los fines de semana, pero para eso debes presentar tu pase de movilidad al día”.

Es importante destacar que el centro fue reconocido con dos sellos: “Confianza Segura” de Sernatur y Safe Travels – primer sello global para Viajes y Turismo-, ambos creados específicamente para preparar un turismo responsable y seguro en contexto COVID-19.

La apertura de Valle Nevado fue el pasado miércoles 30 de junio y consolida al sexto mes del año como el que más aperturas tiene. Desde 1994 el centro invernal abrió el 92% de sus temporadas en junio, mientras que julio sólo alcanza un 8% y abril un 4%. Margulis agregó que “Abrir fue un momento muy especial. Vivimos tiempos desafiantes en 2020 y nos hemos vuelto a reencontrar con nuestros seguidores, comunidad, amigos y colaboradores que siempre estuvieron apoyándonos”.

Además, con la llegada de las vacaciones de invierno que comenzaron hace algunos días, Valle Nevado lanzó una promoción hotelera, para reservas entre el 19 y 30 de julio, que destaca por la flexibilidad, ya que se pueden reservar estadías desde una noche, con desayuno, comida y tickets para esquiar, por valores que van desde los $225.000 por persona la noche ( en base a habitación doble).  

Por último, para todos los amantes del café o para quienes busquen trabajar desde la montaña, les contamos que ya abrió el Starbucks más alto de latinoamérica, ubicado en el piso 9 del Hotel Tres Puntas, abierto de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 hrs. ¡Vive la experiencia Open Work de Starbucks en Valle Nevado y trabaja desde la montaña!

¡Sin duda esta temporada es una oportunidad que no debemos dejar pasar!

 

Scroll Up