Panoramas >

Este día del padre

VERAMONTE PROPONE UN PRIMUS THE BLEND, EL ENSAMBLAJE PERFECTO PARA DESCORCHAR

/ Fotografías: Archivo

Desde el reconocido valle de Apalta, Primus The Blend es la mezcla ideal para disfrutar esta temporada y celebrar a los papás con una propuesta de primer nivel.

Este mes del padre, Viñedos Veramonte invita a descorchar la propuesta perfecta para los papás, un Primus The Blend 2017, un ensamblaje único para deleitar el paladar.  Proveniente del reconocido y premiado sector de Apalta, un viñedo rodeado de cerros y 500 hectáreas de bosque nativo, donde la biodiversidad es clave para el manejo orgánico del viñedo plantado sobre las antiguas terrazas del río Tinguiririca.

 

Primus The Blend fue el primer ensamblaje chileno elaborado al estilo Burdeos, una impecable mezcla de cinco variedades tradicionales, cuya sinergia entrega un elegante vino, de cuerpo medio, gran concentración y carácter. Una opción ideal para regalar este día del padre y acompañarlo con sofisticadas comidas, como preparaciones elaboradas en base a carnes asadas, cordero, costillar al horno, roast beef y quesos maduros.

 

Primus The Blend tiene un valor de $15.900 y está disponible en los mejores restaurantes y tiendas especializadas.  Además, se encuentra a la venta en supermercados y en la tienda oficial de Viñedos Veramonte en Mercado Libre.

Para más información, visita las redes sociales @vinedosveramonte y su página web www.viñedosveramonte.cl

 

 

Scroll Up