Panoramas >

ESPECIAL BOX DÍA DE LA MADRE

VIÑEDOS VERAMONTE

/ Fotografías: Archivo

Se acerca el Día de la Madre y con ello la búsqueda del regalo ideal para celebrarlas. En ese marco, Viñedos Veramonte, con sus vinos auténticos y expresivos provenientes de viñedos orgánicos de reconocidas apelaciones de Chile, propone una alternativa perfecta para aquellas mujeres que les encantan los productos amigables con el medio ambiente.

En alianza con la Corporación Cultiva, organización comprometida con la reforestación de nuestro país, estrena una edición limitada de un pack que incluye un Veramonte Sauvignon Blanc 2020 y dos copas para brindar en este día. Un blanco suave y fresco, perfecto para descorchar en esta fecha especial.

Con el objetivo de generar impactos positivos con el mundo y activar acciones que rescaten la tierra, de manera inédita, un porcentaje de todas las ventas que se generen por este regalo del Día de la Madre de Viñedos Veramonte, se donarán para la reforestación de bosques nativos en Chile. Una nueva acción de la bodega chilena, en el marco de su filosofía de trabajo que busca generar cambios en la comunidad a través de estas prácticas colaborativas y sustentables.

El pack Día de la Madre tiene un valor especial de $9.990 y se puede encontrar en la tienda oficial de Viñedos Veramonte en Mercado Libre. Además, todos los vinos de la Viña se encuentran disponibles en los mejores restaurantes del país y en tiendas especializadas.

Para mayor información, seguir las redes sociales @vinedosveramonte y @cultiva_reforestacion.

 

Scroll Up