EN SUS VERSIONES BENCINERA E HÍDRIDA
ALL NEW RAV 4 LLEGÓ A MEDINA Y BALLART EN TEMUCO
Por: Katherine Bopp / Fotografías: Álvaro Ramírez * 6 Mayo, 2019
El nuevo diseño de este modelo del gigante automovilístico japonés fortalece sus ambiciones.
Hace unas semanas el gigante automovilístico japonés Toyota presentó oficialmente en Chile su renovado modelo Rav 4 con un lanzamiento simultáneo a nivel nacional en todos sus concesionarios. Medina y Ballart no fue la excepción.
En un evento para sus clientes el concesionario líder de Toyota en La Araucanía dio a conocer este nuevo estilo llamativo y robusto que exuda fuerza y te lleva a desafiar cada parte del camino.
Se trata de la quinta generación del popular vehículo que buscará dar un golpe en la competencia del segmento SUV gracias a su completo lavado de cara.
CARACTERÍSTICAS
El renovado Rav 4 luce un largo de 4,6 metros, es decir, 5 mm más corto que su antecesor de la generación anterior. Sin embargo es 1 centímetro más ancho y 1 centímetro más bajo en altura total, pero tiene mayor despeje al suelo, dando más estabilidad durante su conducción, gracias a la mayor distancia entre ejes.
Una mascarilla amplia y ópticas delanteras led entregan una apariencia más agresiva al modelo japonés que se complementa con llantas de hasta 19 pulgadas según la versión. Por otro lado, la parte trasera destaca por un pilar en D, ópticas traseras led y doble tubo de escape cromado, ofreciendo un portalón más inclinado.
En su interior también se renueva, ofreciendo un diseño mucho más moderno y mayor tecnología según versión. Estrena el nuevo tacómetro digital a color, que se basa en una pantalla digital de 7 pulgadas desde donde podremos controlar las llamadas y varias funciones del sistema multimedia, pudiendo disfrutar de los soportes Apple CarPlay y Android Auto que harán los viajes más entretenidos y placenteros.
Este modelo es líder en seguridad, cuenta con siete airbag en todas sus versiones, además de un nuevo sistema de seguridad para sus pasajeros.
La invitación es que se acerquen a Toyota Medina y Ballart líder de Toyota en La Araucanía ubicado en O Higgins 0250 para que puedan sorprenderse con este nuevo y renovado modelo de la marca.