Reportajes >

El Sastre Chocolates

Una experiencia de sabor y color

/ Fotografías:

Una propuesta gastronómica que va más allá del sabor. Joaquín Lea Plaza, reconocido banquetero chileno, sorprende con su nueva marca El Sastre Chocolates, con productos de excelente calidad capaces de generar una experiencia única a través de variados diseños, que tienen como protagonista el color.

 

El Sastre Chocolates, bombones

 

La creación de bombones personalizados, hechos a la medida, es la principal característica de El Sastre Chocolates, donde prima la idea de plasmar un concepto a través de diferentes sabores y diseños. “Nuestros conocimientos técnicos han permitido que más que entregar un regalo o un bombón, podamos generar una experiencia y una unión con el cliente”, destaca Lea Plaza.

La principal manera de diferenciarse y ofrecer productos de excelente calidad radica en el aporte creativo de la marca, que se logra a través de un adecuado proceso de interpretación, creación y presentación.

Los chocolates cuentan con una amplia gama de sabores tanto cítricos, como dulces y frutales, que van desde sabores clásicos como caramelo, caramelo salado, frambuesa, hasta menos tradicionales como romero y cinco especias. “El Sastre Chocolates ha sido concebida en su esencia como una marca de bombones de alta calidad, solo ocupamos ingredientes naturales y todos los chocolates son pintados a mano”, expresa Joaquín.

La presentación es un factor fundamental que influye en la experiencia del cliente. Es por ello que se entrega un mix de productos en cajas personalizadas de diferentes tamaños S, M y L.

 

gourmet, gastronomía

 

Regalos corporativos a la medida

El Sastre Chocolatería es una apuesta innovadora, que apunta tanto a personas como al mundo corporativo. Producen para todo tipo de eventos y ocasiones, desde producciones para diferentes marcas, hasta celebraciones íntimas.

“Queremos que cuando las personas abran la caja, queden encantadísimas con lo que recibieron, que se sorprendan con un mundo de color”, expresa el banquetero, destacando la importancia de la creatividad para unir el concepto de una marca con la creación de un chocolate, desde sus ingredientes y colores, hasta los formatos de presentación.

Tal como indica Lea Plaza “los chocolates pueden estar unidos al concepto. En el caso de una marca de perfumes, por ejemplo, nosotros hacemos los rellenos en base a las notas del perfume. De esta misma forma, los colores del producto están alineados a los de la marca”.

Una propuesta diferente, en la que tanto el sabor como la diversidad y versatilidad en el diseño logran sorprender y despertar las emociones de los clientes a través de una experiencia única.

 

Chocolates para eventos, banquetero

 

Revisa más en el Instagram oficial de la marca @elsastrechocolates o contáctate directamente al +569 7477 4753

 

 

 

Scroll Up