Reportajes >

DESCUBRE MISIÓN, EL NUEVO Y SOFISTICADO VINO BY MISIONES DE RENGO

/ Fotografías: Archivo

Se trata de una nueva marca que llega a revolucionar un segmento del mercado que busca productos innovadores y de alta calidad, invitando a probar algo diferente, en las cepas Cabernet Sauvignon y Red Blend.

 Chile y el mundo han venido experimentando desde hace varios años nuevas tendencias en la oferta de vinos, en respuesta a las necesidades de los consumidores que demandan cada vez más, propuestas diferentes y vanguardistas, con vinos de excelencia y para todos los gustos.

Misión, es la nueva marca lanzada recientemente en Chile por VSPT Wine Group. Se trata de una innovadora y seductora propuesta enológica de alta calidad, que llega a sorprender con atributos únicos y atractivos que entregan el equilibrio perfecto entre dulzor e intensidad.

“Los consumidores de vino están cada vez más dispuestos a probar nuevas propuestas. En ese sentido, Misión es un producto que rescata esto, siendo una marca atractiva, que seduce y que llama la atención gracias a una propuesta diferente y juagada. En sus cepas Cabernet Sauvignon y Red Blend, Misión desafía lo establecido con sabores y aromas capaces de seducir a los conocedores de siempre y atraer a nuevos consumidores, con un producto de excelente calidad y fácil de tomar”, señala Belén Ansaldo, Brand Manager de la marca.

El Cabernet Sauvignon destaca por su intenso color rojo rubí, profundo y brillante. En nariz es muy intenso, franco y elegante, con notas de fruta negra madura, como la ciruela, mora y la cereza negra, las especias como la pimienta negra, chocolate negro, café y notas tostadas. En boca es jugoso, equilibrado y con rica acidez. Los taninos son muy suaves, aterciopelados los que le dan una buena estructura al vino y es de un buen cuerpo, con un largo final. Ideal para acompañar carnes rojas asadas a la parrilla, costillas de cerdo en salsa barbeque, quesos de pasta dura o charcutería.

Por su parte, Misión Red Blend también presenta un intenso color rojo rubí, profundo y brillante. En nariz destaca por una alta concentración frutal y de muy buena intensidad, con aromas a frutos rojos como frambuesa, guinda, cerezas y notas de caramelo, vainilla y toffee. Tiene un paladar muy suave, envolvente y aterciopelado, con un buen volumen y muy sabroso. Es de un final largo y agradable. Ideal para acompañar carnes rojas estofadas, guisos, carnes de cerdo y ave, con salsas levemente especiadas, pastas con salsas rojas o quesos semi maduros.

Misión, by Misiones de Rengo, llega a revolucionar el mercado a un precio de $7.290, disponible en los principales supermercados, botillerías y en el e-commerce de VSPT Wine Group www.catadores.cl.

 

Temas relacionados

Scroll Up