decoracion de pilotos
Reportajes >

Marlene von Mühlenbrock: Arquitectura e interiorismo

/ Fotografías: Rodolfo Lértora

Desde su mirada como arquitecto, Marlene von Mühlenbrock ha logrado desarrollar una trayectoria en el mundo del diseño de interiores, que le permite entregar un sello especial y único a cada uno de sus trabajos, incluyendo la decoración de pilotos.

Su foco está depositado en desarrollar proyectos que generen una mejor calidad de vida a las personas, un trabajo que viene ejecutando desde el diseño de interiores desde ya hace 12 años.

“Estudié arquitectura en la Universidad de Chile; sin embargo, siempre llamaron más mi atención aquellos micro elementos de un proyecto. Me di cuenta que este ámbito era el que me gustaba y desde ahí comencé mi trabajo como diseñadora de interiores”, explica Marlene.

decoracion de pilotos Marlene von Mühlenbrock

Marlene von Mühlenbrock, Diseño Interior

Pese a que hoy su mirada está puesta en el interiorismo, su formación como arquitecto le permite desarrollar propuestas que nacen desde un enfoque integral, lo que se traduce en proyectos que poseen un relato estético desde que se conciben en su génesis. Es por esto, que en los proyectos de  renovación y remodelación de viviendas y oficinas, su aporte va desde el mejor aprovechamiento de los espacios y su actualización, hasta los últimos detalles de la decoración.

“Mi objetivo es que en cada etapa todo converse bajo una mirada armónica y estética, ya que finalmente lo que me apasiona es lograr que las personas se sientan acogidas en los espacios y que estos tengan su identidad”.

Un trabajo que para la profesional nace desde una percepción que la lleva a conectar con los gustos, la forma de vivir y las necesidades, propósitos que para Marlene reflejan la armonía y el equilibrio presente en la vida de las personas. Son estos espacios los que ella finalmente interviene con una especial sensibilidad, delicadeza y conocimientos.

decoracion de pilotos Marlene von Mühlenbrock

Marlene von Mühlenbrock, Diseño Interior

“En lo personal, siento que el diseño interior es, de alguna forma, un reflejo del alma. Viene a ser como un espejo de cómo se encuentra tu vida interior. Si está ordenada, lo más seguro es que los espacios en los que habitas también lo estén…y viceversa, si logras que tus espacios sean estéticos, ese orden y bondad aportan paz y alegría a tu vida”, reflexiona la diseñadora de interiores.

“La introducción de papeles murales es “un must” en los diseños de interior, siento que visten los muros y dan jerarquía e identidad a los espacios. Trabajo muchos papeles de  la marca The Wall Dress Paper, porque cumplen con ese objetivo, además aportan una propuesta artística de nivel y son de buena calidad”.

Varios proyectos, tanto en Santiago como también en la Quinta Región, avalan la trayectoria con la que Marlene ha construido su carrera, experiencia que ha desarrollado a través su empresa Plus Arquitectura y Diseño.

Diseñar un hilo conductor bajo una mirada armónica que construya una integralidad exacta que aporte con calidad de vida a quienes habitan los espacios, es para Marlene el desafío en cada nuevo proyecto que se aventura a iniciar.

decoracion de pilotos Marlene von Mühlenbrock

Marlene von Mühlenbrock, Diseño Interior

Para ver más haz click aquí: Www.revistapm.cl

Decoracion de pilotos: https://instagram.com/plus_ayd?igshid=MWI4MTIyMDE=

Temas relacionados

Scroll Up