Reportajes >

Continúa la temporada 2021 en Valle Nevado

/ Fotografías: Valle Nevado

Con las últimas nevadas Valle Nevado se vistió de blanco sumando 75 cm. de nieve caída y temperaturas que prometen una calidad de nieve increíble para seguir disfrutando del deporte blanco. Hoy Valle está más vivo que nunca, para que volvamos a disfrutar la belleza de la montaña.

Si bien estamos en fase 4, queremos que te se sigas cuidando, consigue tus tickets de manera rápida, fácil y segura ingresando a www.valleplus.cl y encuentra las mejores promociones para que vivas la temporada al máximo con quien tú quieras: 2×1 Lunes y Miércoles, 3×2 Martes y jueves, además 15% de Desct. con tu tarjeta Mastercard. Recuerda que antes de subir, debes reservar tu cupo completando el formulario de trazabilidad en el mismo sitio web desde 72 hrs. hasta el día antes de tu subida.​​

Quédate en el mejor hotel de Valle Nevado a precios increíbles. Reserva desde $140.000 por persona por noche, incluyendo alojamiento, desayuno, cena y ticket para dos días. Además por reservas de lunes a miércoles desde dos días, obtén arriendo de equipo gratis en nuestro Ski Rental. Ingresa a www.vallenevado.cl y conoce todas nuestras promociones. 

Vive la energía de Valle Nevado, equípate, aprende o mejora tu técnica con clases de ski grupales o particulares a tu medida en la escuela de Ski & Snowboard, disfruta de nuestros restaurantes  y contágiate con toda la energía de las actividades que tenemos preparadas para tí semana a semana, para que este invierno sea inolvidable. 

 ¡Ven y sube a Valle Nevado! 

Scroll Up