Panoramas >

Bahía mágica

UN LUGAR DE ENSUEÑO

/ Fotografías:

En un entorno rico en atractivos turísticos naturales como humedales, cerros y costas de aguas tranquilas y cristalinas se encuentra Arenas de Playa Blanca, una nueva propuesta inmobiliaria en el sector de Playa Blanca, en la Región de Coquimbo, donde el clima y el paisaje recuerdan los mejores lugares del caribe.

La historia de este proyecto se remonta hace 33 años, cuando la Inmobiliaria Bahía Mágica desarrolló el camping y cabañas “Playa Blanca”, en un lugar de ensueño ubicado a minutos del balneario de Tongoy -famoso por sus playas y rica gastronomía-, a pasos de Puerto Velero y a minutos de Guanaqueros, con la idea de entregar la posibilidad de vacacionar junto al mar y la naturaleza en la Región de Coquimbo.

 

 

En búsqueda de ese deseo, nace una propuesta inmobiliaria centrada en que los visitantes experimenten un profundo vínculo con la naturaleza y puedan disfrutar de vivencias que proporcionarán gratos recuerdos y momentos únicos de recreación. Es así como surge “Arenas de Playa Blanca”, un condominio enfocado a entregar instancias de descanso, manteniendo los mismos valores y energía que los caracteriza.

El proyecto cuenta con 2 edificios de ocho pisos, con 5 departamentos por nivel. Su increíble ubicación frente a una playa de arenas blancas y aguas cristalinas son el lugar perfecto para descansar en un ambiente íntimo y familiar. Cuenta con equipamiento pensado para disfrutar de cada momento, ya sea en invierno o verano. Considera una gran piscina temperada techada con vista a la playa de la que se puede disponer durante todo el año, piscina exterior, área de juegos infantiles y senderos para acceder directamente a la playa. Además, tiene un entorno natural privilegiado para practicar deportes al aire libre y en el mar tales como kayak, buceo, windsurf y pesca, ideales para tener unas vacaciones inolvidables.

Son cuatro modelos de departamentos que van desde los 94 hasta los 147 m2. Cada departamento posee calefacción por losa radiante eléctrica con marcador propio, piso porcelánico, ventanas de termopanel con protección UV, terrazas con baranda de cristal Sentryglas, balcones con cierre apilable de cristal y un completo equipamiento de cocina que incluye refrigerador y lavavajilla integrables, horno a vapor y microondas, encimera por inducción, campana en isla con evacuación exterior, lavadora y secadora. Todo lo anterior de marca Gorenje, cubierta de cuarzo y grifería Kohler en todo el departamento. Además, todas las cocinas tienen una hermosa vista al mar integrando el amplio estar y terrazas.

 

 

Bahía Mágica propicia el desarrollo armónico del sector de Playa Blanca, respetando el entorno, la conexión con el lugar y la inalterabilidad del medioambiente, entregando una experiencia de alta calidad y servicio, valorando con un amor único el entorno y su biodiversidad a través de una conexión mágica y natural con el lugar.

En camping, cabañas o en un cómodo departamento, Playa Blanca se ha desarrollado enfocándose en que cada detalle de sus dependencias entregue a sus clientes un espacio inmejorable con un entorno privilegiado, ideal para convertir tus sueños en realidad.

La invitación es a descubrir el proyecto Arenas de Playa Blanca, para disfrutar de momentos excepcionales que quedarán grabados en tu memoria, y en la de aquellos con quien compartirás la alegría de vivir cerca de la hermosa Playa Blanca.

Scroll Up