Reportajes >

APRENDE A PREPARAR EL ASADO PERFECTO EN CASA JUNTO A VIÑA MILLAMAN Y EL EXPERTO PARRILLERO CELSOR CAMPOS

/ Fotografías: Archivo

Llegó Septiembre y muchos ya comienzan a preparar la celebración de las Fiestas Patrias en casa, donde la parrilla y el vino son los protagonistas.

 

Viña Millaman y su embajador Celsor Campos se unieron para entregar los mejores consejos de un experto parrillero a la hora de preparar el asado perfecto este 18 de Septiembre.

A través del perfil @MillamanWines en Instagram, el Grill Master Celsor Campos dará un tip experto cada día, donde enseñará qué carne elegir, cuál es la temperatura ideal del asado, ideas de alternativas parrilleras para vegetarianos, cómo elegir el vino perfecto para acompañar la parrilla, y más.

Y como en todo buen asado dieciochero no puede faltar el buen vino, Viña Millaman invita a disfrutar de la celebración con su línea especial Fiestas Patrias “Paya”, vinos de alta gama, sabor intenso y final largo, los cuales cuentan con una promoción imperdible por pocos días:

Pack 3 Paya Cabernet Sauvignon + 3 Paya Malbec con 52% de descuento en www.emporioterramater.cl

Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millaman en Facebook e Instagram como @millamanwines.

 

Scroll Up