Panoramas >

Adelanta tus compras navideñas en Parque Angamos

/ Fotografías: Archivo

Descubre las novedades que Parque Angamos tiene para ti y encuentra los regalos más lindos y originales. El mall cuenta con tiendas para todos los gustos, especial para adelantar regalos de Navidad.

Más de 20 marcas disponibles de belleza, infantil, moda, tecnología, para que puedas encontrar eso que tanto te gusta y sorprender a los que más quieres esta temporada de celebraciones.

Cada una de las tiendas y espacios comunes cuentan con los más estrictos protocolos sanitarios y de seguridad para que puedas comprar con confianza y de forma segura; control de temperatura obligatorio, instalación de señales para mantener la distancia, limpieza y desinfección constante en cada una de las áreas, instalación de dispensadores sanitizantes y de alcohol gel.

Porque sabemos que encontrar el regalo perfecto toma tiempo, Parque Angamos te ayuda con ideas para que adelantes tu Navidad y tengas una experiencia de compra más cómoda y segura. Ingresa a www.parqueangamos.cl para conocer la guía de regalos. Además, podrás enterarte de las tiendas disponibles, sus horarios y recomendaciones para compras seguras.

 

Scroll Up