Panoramas >

VIÑEDOS VERAMONTE INVITA A REENCONTRARSE CON EL ENCANTO DEL VALLE DE CASABLANCA

/ Fotografías: Archivo

Con la llegada de septiembre comienza la primavera y Viñedos Veramonte está preparando el mejor escenario para que los amantes del vino puedan volver a conectarse con la naturaleza, a través de increíbles panoramas en el tradicional y premiado Valle de Casablanca.

Con el objetivo de seguir entregando una experiencia única, donde los visitantes puedan recorrer la historia, y filosofía orgánica de la viña sin problemas, Viñedos Veramonte está tomando una serie de medidas, para que todos puedan disfrutar de manera segura. Estos protocolos son los otorgados por la Subsecretaria de Turismo y el Minsal, los cuales se basan en recomendaciones y experiencias ya probadas del enoturismo mundial europeo y argentino. Entre algunas prácticas, destacan:

 

-La toma de temperatura y el uso de mascarilla será obligatoria. Habrá puntos de alcohol gel durante la visita, un perfecto y seguro servicio de los vinos.

 

-Solo funcionarán bajo reserva previa de esta manera entregará una experiencia mucho más personalizada en grupos de máximo 10 personas, donde los participantes deben ser de una misma familia o deben estar viajando juntos.

 

-En cuanto a las experiencias, serán todas al exterior. Comenzando en un sector de sanitización, para dar una vuelta por la bodega (solo sala de fudres), incluyendo huerta orgánica, para terminar en los olivos con una exquisita degustación de vinos.

 

-Los tours que ofrecerán serán acotados privilegiando las actividades al aire libre: tour en bicicleta y picnic en los jardines, dos experiencias únicas que invitan a estar conectados con la naturaleza.

-Aquellos que deseen comprar vinos y souvenirs, será sin contacto, y con posibilidad de despacho a domicilio.

 

Para los interesados que quieran vivir una experiencia inolvidable en Viñedos Veramonte, reconocidos con el premio “Travellers Choice” de Tripadvisor, pueden ingresar a www.vinedosveramonte.cl, reservar el tour y acceder a más información sobre la apertura de la viña.

 

Scroll Up