Panoramas >

Un vino perfecto para papá

 VERAMONTE INVITA A DESCORCHAR LA ELEGANCIA DE GRAN RESERVA CABERNET SAUVIGNON

/ Fotografías: Archivo

Veramonte, con auténticos y expresivos vinos, provenientes de viñedos orgánicos propios en reconocidas denominaciones de Chile, recibe el mes de junio con una propuesta imperdible desde Colchagua: Veramonte Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2018, el compañero perfecto para compartir este día del padre.

Veramonte Gran Reserva Cabernet Sauvignon , busca mostrar el máximo potencial de la variedad con un auténtico Cabernet Sauvignon. Un tinto de aromas intensos de fruta negra, de elegante estructura en boca, con taninos suaves y largo final. Este Cabernet es la mejor apuesta para encantarlos en su día, ya que entrega un tinto elegante y con personalidad. Al mismo tiempo, invita a disfrutarlo en armonía con preparaciones de carnes rojas asadas, a la parrilla y preparaciones en base a verduras salteadas. Una dupla y un panorama ideal para disfrutar en familia.

Este Cabernet Sauvignon y todos los vinos Veramonte se encuentran disponibles en los mejores restaurantes.  Además, se encuentra a la venta en tiendas especializadas, supermercados y en la tienda oficial de Viñedos Veramonte en Mercado Libre.

Para mayor información ingresar a www.vinedosveramonte.cl o a sus redes sociales @vinedosveramonte en Facebook e Instagram.

 

Scroll Up