Panoramas >

The edge sport

Centros de Ski, tiendas minoristas y de rental, tiendas de Surf, de montaña y de deportes náuticos, así como también e commerce y el retail, son los principales clientes de The Edge Sport, voz autorizada en la importación de productos e implementos para la práctica de deportes extremos y outdoor de la más alta calidad.

Revisa algunos de los productos que The Edge Sport tiene para tí este invierno:

The Edge Sport dada su experiencia en el rubro es una empresa líder en la venta de artículos para la práctica de deportes extremos y outdoor, tales como ski, trekking y surf, entre otros, aunque su fuerte es básicamente montaña y nieve. Su creador es Venancio Beamonte, esquiador desde niño, y muy vinculado al centro de Ski en Las Leñas, Argentina. Un verdadero amante del ski y la vida de montaña, quien se asocia con Francisco Vallauri ingeniero comercial, quien hasta hace poco fuera gerente comercial corporativo de Falabella.

Se dedican desde 1997 a la importación de implementos de alta gama, que cuenten con las mejores tecnologías del mercado para la práctica de deportes; sello que distingue a TheEdgeSport. Con sus precios altamente competitivos y su experiencia de más de 15 años fabricando y diseñando marcas propias como: M16, Dos inline y actualmente ACON, los hacen marcar la diferencia.

Su gerente comercial, Fernando Contreras, atleta, guía y formador de instructores de ski, deporte al que se ha estado vinculado por más de 30 años, nos explica que “ACON, es la marca propia que desarrollamos; en la que hemos volcado todos nuestros años de experiencia en manejo de marcas desarrollo y diseño de productos. Para ello, contamos con nuestro propio equipo de diseño el cual junto al sourcing que realizamos año a año, nos ha permitido lograr desarrollar artículos de alta calidad y vanguardia con una performance a la altura de las marcas de cada categoría de producto y a precios muy convenientes, lo que la hace muy competitiva en cada uno de sus productos”.

Su estrategia comercial está basada en la venta directa a distribuidores principalmente, aunque también tienen e commerce THEEDGESPORT.COM. El atributo diferenciador de TheEdgeSport.com respecto a otras empresas importadoras, está dado al momento de la compra ‘en verde’ que ofrecen. Para lo que cuentan con un centro de bodegaje en Santiago: del gran volumen de la compra de productos que les hacen, van enviando las cantidades en forma parcelada desde su propio centro de bodegaje. Un servicio diferenciador y que soluciona el tema del acopio.

Entre los variados artículos que tienen disponibles para la temporada de nieve podemos mencionar: snowboards, fijaciones y botas, raquetas de nieve, antiparras, botas de refugio, guantes, cascos, medias, gorros, bandanas, palas de nieve, entre otros.

Los socios y ejecutivos de la empresa, al ser usuarios directos de los deportes para los que venden productos, pueden aconsejar a sus clientes a través de su propia experiencia.

Actualmente la compañía se encuentra en proceso de negociación con nuevas marcas de manera de ofrecer la distribución en el Cono Sur, teniendo como base Chile para llegar a Perú, Colombia y Uruguay, además de Argentina.

Scroll Up