Espacio Inmobiliario >

Inspiración Olímpica

Tomás González no es sólo inspiración para deportistas.

/ Fotografías:

Tomás González no es sólo inspiración para deportistas. Así quedó demostrado en Casa FOA, donde el arquitecto Ignacio Uliarte, junto al decorador José Vivanco se basaron en los intereses del gimnasta para plantear su propuesta.

“Las soluciones que él necesitaba para su casa están puestas en este departamento. Tiene un muro programático que es un mueble que integra todas las funciones: cocina, gimnasio, dormitorio y escritorio. A través de ese mueble tú entras a los espacios de servicio que son: el baño de visita, el baño principal y el clóset de Tomás”, explicó Uliarte. “Armamos este muro de gimnasio que tiene todos los implementos que él necesitaba para una rutina sencilla de ejercicio. Hay barras de estiramiento, pesas, ladrillos de yoga que se enfrentan al patio interior, lo que en conjunto configura el área de entrenamiento. Si bien está dividido, se ve continuo y da una sensación mucho más amplia de espacio”.

En total son 70 metros cuadrados de un concepto abierto y vanguardista. “La idea es tener ciertos guiños al gimnasio, con lámparas que son como antorchas, unos apliqués que simulan los anillos olímpicos, superficies de hormigón continuos, presencia de cuero, muy pocos elementos decorativos y puntos focales como cuadros que puedan complementar la decoración”, destacó Vivanco.

SPONSORS DE ESPACIO: Distingo, Lightshop y Ripley
@SUMATORIA.CO | @JOSEVIVANCO_DECORACIONES

Scroll Up