Panoramas >

HOTEL GAVINA SENS

25 AÑOS DE EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Y SERVICIO

/ Fotografías:

El hotel posee una de las mejores vistas de la zona costera de la ciudad y cuenta con modernos salones para celebrar fiestas de aniversario, eventos corporativos, lanzamientos, entre otros.

Se acercan las celebraciones de fin de año y uno de los hoteles de excelencia de la región de Tarapacá, ya se prepara para recibir a los turistas e iquiqueños que deseen disfrutar de un lugar único y de excelencia como es el hotel Gavina Sens.

Marianela Ulloa, Directora Comercial del recinto, nos comentó que el hotel ofrecerá eventos de calidad y de gran nivel para compartir, disfrutar y divertirse con los seres queridos.

 

 

LA MAGIA DE NAVIDAD

Ulloa, explicó que el hotel ya tiene 25 años de experiencia como líder en la producción de eventos y servicios. Por ende, durante los últimos años, el equipo se ha encargado de que cada momento sea único e irrepetible y ejemplo de ello, es la cena buffet de navidad que se realiza en el sector del restaurante y piscina.

Pero eso no es todo, ya que las familias, no sólo se deleitarán de una diversidad de aromas, sabores y propuestas culinarias (como la variedad de postres y otros), sino que además, podrán compartir en una ambientación y decoración ad hoc para esta especial y significativa celebración, especialmente los niños, para quienes se les ha preparado algunas sorpresas.

 

 

BIENVENIDA AL NUEVO AÑO

En tanto para dar la bienvenida al nuevo año, Ulloa, comentó que el hotel realizará la espectacular cena de Año Nuevo bailable con cotillón, bar abierto, club de niños y con la más linda vista de los juegos pirotécnicos.

“Nuestro sello de calidad en las fiestas ha trascendido, por lo tanto tenemos una responsabilidad aún mayor cuando se trata del Año Nuevo y es por eso que trabajamos con el equipo en lograr que todos los servicios sean revisados con detalle desde el punto gastronómico, decoración, ambientación y poder ofrecer desde música electrónica, romántica, pachanguera y los imperdibles 80”.

Por otro lado y para aquellas familias que cenen en sus hogares y que buscan una alternativa para bailar en un ambiente que garantice seguridad, comodidad y diversión, el hotel ha preparado una fiesta ( producida por Bordemar), bailable que comenzará a las 00:45 horas y que se extenderá hasta las 6:00 am; de manera de dar la bienvenida al 2020 en el mejor espacio de la ciudad.

Scroll Up