El regreso de Kahmunrah
Panoramas >

DISNEY+ REVELA EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE UNA NOCHE EN EL MUSEO: EL REGRESO DE “KAHMUNRAH”

/ Fotografías: Archivo

La nueva aventura animada basada en la popular franquicia cinematográfica estrenará el 9 de diciembre en exclusiva en Disney+.

Comienza la cuenta regresiva hacia el estreno de la película original Una Noche en el Museo: El Regreso de “Kahmunrah” en Disney+ y para celebrarlo, ya están disponibles el tráiler y el póster de la nueva aventura animada. Basada en la popular franquicia cinematográfica, Una Noche en el Museo: El Regreso de “Kahmunrah” estrena en exclusiva en Disney+ el 9 de diciembre de 2022.

 

Una Noche en el Museo: El Regreso de “Kahmunrah” cuenta con las voces de Joshua BassettJamie DemetriouAlice IsaazGillian JacobsJoseph KamalThomas LennonZachary LeviAkmal SalehKieran SequoiaJack WhitehallBowen Yang y Steve Zahn. La película está dirigida por Matt Danner, los guionistas son Ray DeLaurentis y Will Schifrin, el productor es Shawn Levy, y los productores ejecutivos son Emily MorrisChris ColumbusMark Radcliffe y Michael Barnathan, con música de John Paesano. La película original cuenta las travesuras que ocurren cada noche en el Museo Americano de Historia Natural, cuando se pone el sol. El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno en el museo es un reto para un estudiante de secundaria, pero está decidido a seguir los pasos de su padre y no defraudarlo. Afortunadamente, está familiarizado con la antigua tabla del museo que hace que todo cobre vida cuando se pone el sol y se alegra de ver a sus viejos amigos: Jedediah, Octavius y Sacagawea.  Pero cuando el faraón Kahmunrah escapa con el plan de desbloquear el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, depende de Nick detenerlo y salvar el museo de una vez por todas.

 

Una Noche en el Museo: El Regreso de “Kahmunrah” estrena en exclusiva en Disney+ el 9 de diciembre de 2022.

 

 

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Tráiler SUB: https://youtu.be/GZax-xosoE8
Tráiler DUB: https://youtu.be/PnDC3HeRCK8
Materiales de prensa: https://www.disneylapresspack.com/disney-plus/programas/26340

Www.revistapm.cl

Temas relacionados

Scroll Up