Panoramas >

CORRALCO

Temporada 2019

/ Fotografías:

El centro de ski se encuentra dentro de los primeros de Chile en abrir sus instalaciones a todos los fanáticos del deporte blanco, el cual fue el pasado 22 de Junio.

Con una promoción del 40% de descuento en el valor del ticket día, el centro de ski Corralco dio inicio a la temporada 2019. Las nevadas de las últimas semanas permitieron abrir el 90% de las pistas y andariveles, las cuales fueron aprovechadas por cerca de mil chilenos, provenientes principalmente de Temuco, Los Ángeles y Concepción, que llegaron hasta la estación.

La promoción del ticket con un 40% de descuento seguirá vigente hasta el viernes 28 de junio. Los interesados pueden comprarlo a través del sitio web recarga.corralco.com o directamente en las boleterías del centro de ski.

De acuerdo a lo planificado, estamos dando inicio a la temporada 2019 y estamos muy contentos de ver la gran cantidad de fanáticos que llegaron hasta el centro de ski para disfrutar de la nieve y de las novedades que tenemos preparadas para este año.” comenta Guillermo Vergara, gerente comercial.

 

 

Entre las novedades de esta temporada destaca la instalación de un nuevo andarivel de arrastre ubicado a un costado de la telesilla Cornisa en la base del centro de ski, el cual permitirá continuar operando cuando las condiciones de nieve y viento no permitan el funcionamiento de la silla.

Este año la Cafetería 1600 ubicada en pistas, será un nuevo restaurante de pizzas y cervezas, que promete sorprender con novedosas preparaciones que fusionan ingredientes locales y tradicionales de la cocina italiana. Asimismo, el restaurante Valle Corralco ubicado en el hotel, tendrá una nueva, carta de almuerzo y cena, a cargo del reconocido chef Miguel Catricheo.

Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello. Su belleza natural que combina araucarias milenarias, nieve y montaña, junto con un hotel de primer nivel, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino que de todos los que disfrutan realizar actividades en la naturaleza.

Scroll Up