Panoramas >

COLOR ZOO

Entretención a prueba de invierno

/ Fotografías: Álvaro Ramírez

Valentina García, tiene 29 años y dos hijos de 3 años que fueron la principal motivación para crear Color Zoo, un entretenido espacio pensado especialmente para los más pequeños donde la entretención y los juegos son los protagonistas del lugar.

 

 

Temuco es una ciudad que en plena época invernal le pone un verdadero desafío a las mamás que ven drásticamente reducidas las posibilidades de entretención para los más pequeños, ya que las largas y frías tardes, impiden que los niños salgan a jugar al aire libre. Valentina detectó esa necesidad y se propuso crear un espacio que fuera maravilloso para los niños, pero que también las mamás y los papás pudieran disfrutarlo junto a sus amigas y sus familias.

“Así nace Color Zoo, pensado en un espacio familiar, calentito, techado, ideal para pasar los días lluviosos con un rico café, comiendo algo rico, mientras los niños juegan”, explicó su dueña. Funciona de 15:00 a 19:30 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 19:30 los fines de semana, feriados y vacaciones. Se pueden encontrar entretenidos y dinámicos juegos para niños de 2 a 10 años, como piscina de pelotas, toboganes, escalada y una verdadera jungla de diversión donde pasarán increíbles momentos. La entrada a los juegos cuesta entre $4.900 y $5.900 y pueden disfrutar de todos las actividades. La cafetería tiene una rica variedad de pastelitos, muffins y medias lunas, además de pizzas y compotas para los niños.

 

 

“Además tenemos celebraciones de cumpleaños que incluye todo lo que van a comer, una monitora de juegos, piñata, torta y un menú para los papás que vienen a acompañar a los niños”, comentó.

Próximamente, tiene pensado tener opciones de almuerzo para ir a pasar todo un día de entrención familiar.

Color Zoo está ubicado en Los Pablos 1965, en Temuco.

Scroll Up