Panoramas >

CASA VALLE VIÑAMAR REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

/ Fotografías: Archivo

Casa Valle vuelve a abrir sus puertas al público para recibir a todos quienes quieran visitar sus instalaciones, las que cuentan con entretenidas novedades, ofertas y todas las medidas sanitarias necesarias para operar con seguridad.

A partir del viernes 30 de octubre, Casa Valle Viñamar volvió a abrir sus puertas a todos quienes estén en búsqueda de actividades al aire libre y disfrutar de un entorno natural, en forma segura y con una gran variedad de experiencias para vivir en torno al vino y el espumante.

Y es que se han implementado todas las medidas necesarias para vivir una experiencia segura, tales como uso obligatorio de mascarilla, señaléticas para respetar el distanciamiento físico, aforos restringidos, además de todos los protocolos de higiene, limpieza y sanitización requeridos para poder vivir una experiencia plena junto a toda la familia.

Ubicada en Casablanca, a tan sólo 45 minutos de Santiago y a 30 desde la Quinta Región, Casa Valle ofrece diversas actividades turísticas, de jueves a lunes desde las 10:00 hasta las 17:30 horas. Entre ellas, podrás encontrar:

 

  • Picnic Viñamar Unique: rodeado de naturaleza entre viñedos y frente a la Casa del Espumante, se puede disfrutar de un picnic en una cómoda manta y una canasta que incluye exquisitos aperitivos de la gastronomía local y espumantes Viñamar.

 

  • Tours y degustaciones: entretenido recorrido con audioguía -modalidad que se suma a la oferta turística- y que termina con una degustación de exclusivos espumantes o vinos costeros.

 

  • Eventos privados: además de abrir sus puertas para eventos como matrimonios, lanzamientos, seminarios, cenas de fin de año, entre otros, Casa Valle ofrece actividades para grupos privados como el “Juego de los Sentidos”, que consiste en hacer tu propio vino o clases de bocados del huerto.

 

Además, la tienda está abierta con horario de lunes a domingo de 10:00 a 17:30 horas en la que se pueden encontrar todos los espumantes de Viñamar y vinos representativos de cada valle de Chile junto a productos de la zona de Casablanca.

Casa Valle cuenta también con actividades especiales como el Picnic Unplugged (día de picnic con música en vivo), Manos en la Tierra (clase de huerta un domingo al mes), la Bodeguita y Mercado de productos locales.

Por su parte, el premiado restaurant Macerado Bistró está estrenando nueva carta los días sábados y domingos desde las 12:00 hasta las 17:30 horas ofreciendo una experiencia imperdible de 4 tiempos la que incluye aperitivo, entrada, plato principal y postre, además de una alternativa vegana y menú para niños. Las reservas se pueden hacer al +56 9 7831 4823.

 

Para más información y reservas, visitar www.vinamar.cl (sección Visita Casa Valle Viñamar) o al número (32) 331 3387.

Scroll Up