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CORAZÓN HISPANO

UNIENDO EL GUSTO POR EL DISEÑO

/ Fotografías: GERMÁN FERNÁNDEZ

Un viaje a México dio comienzo a la exitosa trayectoria de la viñamarina María Cecilia Pinto Brejcha, quien ha ido creciendo de la mano de su marca Corazón Hispano y de sus exclusivos productos, entre los que se encuentran joyas, carteras y diferentes tipos de accesorios.

Exclusividad, buen gusto, innovación y su objetivo de unificar el diseño de habla hispana, han convertido a María Cecilia Pinto Brejcha en una destacada empresaria que ha logrado entregarle una nueva mirada a diferentes propuestas en diseño.

 

María Cecilia Pinto Brejcha, Fundadora y creadora de Corazón Hispano

 

Todo partió con un viaje que hizo a México en donde se enamoró de los productos de una artesana. Después de mucho buscar, consiguió traer la exclusividad de la marca a Chile. Luego de ello se unieron dos marcas más, lo que la llevó a generar su propio nombre. Se trataba de diseños en donde el factor común es que son artistas de habla hispana.

Pero su pasión y gusto por este ámbito la llevó a apostar por un nuevo desafío. Esta vez de la mano de diseños propios. Fue el momento en el que se animó a confeccionar carteras, entregando un importante aporte al diseño local de autor.

El reciente premio a la innovación en accesorios que recibió en la Feria Taconeras, fue para María Cecilia un importante reconocimiento a su creatividad en el diseño de cada producto. “Destaco, por ejemplo, unas correas en donde puedes cambiar las hebillas, de tal manera de ir jugando y obteniendo diversas combinaciones que podrán acompañar diferentes looks”.

 

 

Perú, México y próximamente Colombia figuran entre los países con los cuales María Cecilia ha establecido lazos. Esto ha contribuido a que sus productos tengan un sello de multiculturalidad, aspecto desde donde nace el gran valor que caracteriza a la marca.

“Me gustaría en el futuro cercano exportar mis carteras a México, ya que así como yo traigo productos desde allá, también es bueno que lo nuestro se muestre al mundo. Es una manera de generar una sana competencia y de diversificar la oferta del diseño y la creación”.

Piedras, metales y cueros figuran entre los principales materiales con lo que Corazón Hispano cautiva al segmento de las mujeres, que saben de buen gusto y buscan ante todo un producto que las lleve a marcar una diferencia.

 

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