maquillaje wonderland
Moda >

Avon te invita a un mundo de ensueño

Línea de maquillaje Wonderland

/ Fotografías: Archivo Avon

Noviembre, 2022- Con el fin de seguir potenciando el amor propio y aumentar la autoestima de las personas, Avon creó la colección limitada Wonderland, que incorpora dos ediciones para crear un maquillaje encantador, que demuestre la fuerza y el carácter que cada uno lleva en su interior.

Red Majesty e Ice Fairy son los dos sets disponibles de la colección, cada uno contiene colores diferentes que permiten lograr varios looks mágicos. Compuesto por dos paletas de sobras de ojos únicas, gracias a sus nueve tonos altamente pigmentados, que se combinan perfectamente para jugar y crear un maquillaje poderoso para cualquier ocasión.

Red Majesty: Tal y como dice su nombre, esta paleta ofrece colores expresivos que van desde un delicado rosado hasta el rojo fuerte del vino, así como un marrón grisáceo mate para una mayor profundidad y una combinación de cuatro tonos metálicos y cinco tonos mates.

Ice Fairy: Esta paleta te lleva a los colores más fríos, tonos azules y plata, que combinados con los tonos cálidos beige y marrones te ayudan a crear un look maravilloso y también ofrece cuatro tonos metálicos y cinco tonos mates.

Para completar este look de ensueño, la edición presenta dos nuevos labiales Ultra Matte con un acabado 100% mate de color intenso y comodidad absoluta. Rossebery Red y Rubby Kiss, serán los encargados de terminar tu look de la mejor manera, gracias a su pigmentación los puedes utilizar tanto de día como de noche, solo debes elegir el que más te identifique.

Al respecto Carolina Cifuentes, gerenta de marketing de Avon Chile comenta que, “esta edición es una colección muy especial, porque te invita a dejar tu creatividad volar y jugar con los tonos de las paletas de sombras. En Avon, siempre buscamos innovar y hacer que nuestros clientes se sientan felices con los productos y esta colección de maquillaje les permite empoderarse y sacar su rey o reina interior”.

Wonderland Collection, no solo se destaca por su maquillaje, sino que también se compone de esmaltes de uñas que le darán un toque de magia a tus manos. Con brillo cristalizado lograrán un maravilloso efecto 3D.

Sin duda una colección, potente, expresiva y llena de energía que te invita a crear y disfrutar de la magia del maquillaje Wonderland.

Acerca de Avon

Avon lleva 136 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y creemos en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co.

Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare

Para ver más haz click aquí: www.revistapm.cl

Temas relacionados

Scroll Up