Espacio Inmobiliario >

Labbé y Pollier

UN CONCEPTO INMOBILIARIO INNOVADOR E INTEGRAL

/ Fotografías: María Jesús Miranda

Brindar un servicio personalizado y de calidad para ayudar a las personas con su búsqueda inmobiliaria es a modo de resumen la labor que realizan estas dos socias, quienes han abordado el negocio inmobiliario desde una nueva perspectiva más global, que las lleva a abarcar desde el desarrollo de proyectos hasta el corretaje propiamente tal.

Vanessa Labbé, ingeniero en transportes y Amanda Cifuentes Pollier, ingeniero comercial, decidieron unir su experiencia en el ámbito inmobiliario y asociarse bajo un nuevo modelo de negocio.

Ambas habían trabajado en forma independiente, y hoy se han unido para desarrollar un formato innovador, integral y eficiente; al que además invitan a unirse a quienes busquen realizar un trabajo colaborativo. “Se trata de economía circular en que se pueden compartir las redes, los contactos y las comisiones”, explican las socias.

Hoy están asesoradas además por dos consultores que son quienes les logran atraer a los inversionistas para desarrollar proyectos grandes. Cuentan con un equipo de más de 25 personas trabajando a lo largo de todo Chile, en el corretaje. Y es que en su visión el desarrollo de proyectos inmobiliarios completos, de loteos y condominios, hasta la fuerza para el arriendo y venta de propiedades (corretaje), son rubros completamente distintos, pero 100% complementarios.

 

 

INVITACIÓN A SUMARSE A UN NUEVO ESPACIO DE TRABAJO

Cómodas estaciones de trabajo ubicadas en pleno corazón de Reñaca, en Viña del Mar, cafetería, libertad en el manejo del horario, sala de reuniones privada, zonas de trabajo con wifi, pertenecer a un ambiente colaborativo, apoyados con la plataforma inmobiliaria – Easy Broker – que tiene cobertura a nivel nacional y mundial. Además, de una ganancia del 50% de la operación del negocio, son algunas de las ventajas que ofrecen a aquellas personas que quieran sumarse a su fuerza de trabajo formando parte del equipo de Labbé y Pollier.

“Los agentes inmobiliarios de nuestra empresa se transforman también en asesores inmobiliarios, ya que participan en las transacciones de compra y venta de las propiedades y además asesoran a los clientes para que puedan invertir las utilidades de sus negocios inmobiliarios, en nuevos proyectos del rubro que los ayudarán a ir creciendo en sus ganancias rápidamente”.

Y es que la clave de este negocio -que han abordado de manera no tradicional-, dándole un enfoque genérico, colaborativo y global, es la de compartir propiedades de distintos corredores, hacer canjes y por ende que todos ganen excelentes comisiones.

 

 

CAPITALÍZATE CON UNA MEJOR RENTABILIDAD

Conscientes de que la inversión en propiedades llega, muchas veces, a duplicarse, es que invitan a quienes estén interesados en capitalizar, con una excelente rentabilidad, a invertir en propiedades, lo que genera ganancias en UF que crecen día a día.

El llamado es a los micro inversionistas para que se asesoren y puedan invertir con opciones claras, transparentes y aseguradas de éxito a corto plazo.

Por último, “queremos agregar que parte de nuestras utilidades se van a una Fundación de Hipoterapia o Equinoterapia, ya que lo sentimos como una responsabilidad social, una especie de deber, el generar oportunidades para tener un país mejor”.

 

 

www.labbeypollier.com
propiedades@labbeypollier.cl

Scroll Up