Espacio Inmobiliario >

ESPACIO ZÚRICH

ARQUITECTURA VANGUARDISTA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

/ Fotografías:

Un edificio donde destaca una ubicación extraordinaria, una arquitectura sobresaliente y una propuesta energética muy interesante, son algunas de las características de Espacio Zúrich, el más reciente proyecto de Inmobiliaria Helvética en la ciudad de Temuco.

 

 

Ubicado en un sector histórico residencial de la ciudad Temuco, en calle Bernardo O’higgins esquina San Ernesto, aledaño a la plaza Dreves, se encuentra este edificio justo frente a uno de los pocos espacios que aún cuentan con una amplia vegetación y robustos árboles que aportan frescura y naturalidad al entorno. Tiene acceso cercano a múltiples servicios, como supermercados, centros comerciales, farmacias y una amplia oferta gastronómica. Cuenta con una conectividad inmejorable, ya que se encuentra en dos de las arterias principales de la ciudad, con un flujo expedito para moverse de oriente a poniente, en auto, bicicleta (está a una cuadra de la ciclovía) o en locomoción colectiva.

El edificio tiene 13 niveles más un subterráneo, de departamentos estudio y de 1, 2 y 3 dormitorios, que van desde los 23,75 mts2 a los 74,55 mts2. Además, tiene una placa comercial de seis locales orientados hacia O’higgins y una torre de cuatro pisos aledaña a la torre principal, destinada a oficinas.

“El edificio en general tiene una arquitectura bastante vanguardista, una propuesta donde lo que buscamos, fue darle valor agregado al sector. Nosotros quisimos integrar nuestro proyecto al espacio público a través de una zona peatonal que habilitamos desde la línea de edificación a la línea de la propiedad, que son cinco metros donde abrimos este espacio para entregárselo al público. Eso, desde el punto de vista urbano, es muy atractivo”, comentó Andrés Bolomey, socio fundador de Inmobiliaria Helvética.

Espacio Zúrich se caracteriza por un diseño de líneas contemporáneas muy limpias y terminaciones exclusivas. “Trabajamos con una excelente línea de muebles de cocina. Tenemos cubiertas de cuarzo y una línea de herrajería de primer nivel, al igual que los artefactos sanitarios y la grifería. Además, implementamos un sistema bien interesante en cuanto al control de humedad y renovación de aire del departamento, incorporando un sistema de ventilación masivo mediante la perfilería de ventanas, sumado a extractores de aire con sensores de humedad”, explica.

 

 

Un elemento a destacar, es la característica envolvente de aislación térmica con las ventanas PVC termo panel de línea europea, que aportan a la eficiencia energética del departamento. “Además, el edificio es full electric, lo que significa que no existe gas en el inmueble, lo que entrega una cuota de seguridad adicional, y además, hace que los gastos comunes sean muy bajos y a su vez, exista un mayor orden en las cuentas, al tener varios ítems de cuentas como luz, calefacción, gas en un solo pago”, señala Andrés.

La entrega de los departamentos está prevista para fines de este año. Por ahora, la sala de ventas está atendiendo online, aunque si quiere conocer el departamento piloto en forma presencial, puede agendar su visita y será atendido en forma exclusiva por un ejecutivo.

Dirección: Espacio Zúrich, San Ernesto 990, Temuco.
venta@ihelvetica.cl
+45 224 6613 / +56 9 5687 9594
www.ihelvetica.cl

Scroll Up