Espacio Inmobiliario >

EDIFICIO ONE MONTEMAR

CONECTIVIDAD Y UBICACIÓN ESTRATÉGICA

/ Fotografías:

Buscando siempre sorprender con atractivos proyectos, hoy Inmobiliaria Aconcagua construye One Montemar, edificio ubicado en un sector estratégico de Bosques de Montemar, que ofrece una excelente conectividad y se convierte en una alternativa perfecta para familias de la zona, profesionales jóvenes y para quienes quieran invertir en un gran proyecto.

Conoce One Montemar en Bosques de Montemar, el nuevo y moderno edificio de Inmobiliaria Aconcagua, bajo la línea arquitectónica de Quiroz y Puelma Arquitectos.

 

 

Sus 133 departamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios, cuentan con finas terminaciones del más alto estándar. En los que las familias podrán disfrutar de la cercanía a una variedad de servicios, colegios y conectividad en Concón, todo esto rodeado de naturaleza y acogedoras áreas verdes.

La ubicación del proyecto es, sin duda, lo más destacable. Rodrigo Abufón, gerente comercial de Inmobiliaria Aconcagua, explica que “el edificio One Montemar está emplazado en un sector consolidado, en el corazón de Bosques de Montemar, un barrio con gran plusvalía, cercano a distintos colegios, supermercados, farmacias, cafeterías, centros de salud, clínicas y a una variada gama de locales comerciales, que lo convierten en un proyecto privilegiado para quienes vivan en él”.

 

 

Está recién comenzando la venta en ‘blanco’, enfocada en primera vivienda, tanto por el excelente barrio en el que se encuentra emplazado como por su moderno diseño y arquitectura interior, exterior y de espacios comunes del más alto nivel.

En el último piso, One Montemar cuenta con un gran quincho panorámico completamente equipado. Además, posee: gimnasio, kids zone con terraza, sala cowork, lavandería, sala de cine, sauna, bicicleteros protegidos con lockers y piscina exterior, entre otras áreas comunes. Definitivamente, Inmobiliaria Aconcagua pensó en todas las facilidades para que las personas que vivan en One Montemar puedan sentirse cómodas y disfrutar con amigos y familia de sus diversos espacios.

 

Scroll Up