Espacio Inmobiliario >

EDIFICIO FARO NORTE II

Diseñamos el estilo de vida que buscas

/ Fotografías:

Innovación, un entorno inigualable y una ubicación privilegiada, son solo algunos de los atributos con los que este proyecto de Inmobiliaria Alterra cuenta en la región de Antofagasta.

 

 

Son varias las cualidades que un proyecto inmobiliario debe considerar para cautivar a los futuros residentes.

Ubicación, infraestructura, entorno y equipamiento son solo algunas de ellas. Edificio Faro Norte II cuenta con todas las ventajas que hoy se buscan para comenzar a definir un estilo de vida que garantice seguridad, descanso y comodidad.

Este innovador proyecto, ubicado en el sector costero de La Chimba, Frente a la playa la Chimba que esta en construcción, frente al futuro Parque Perla del Norte (en proceso de licitación), posee un destacado equipamiento comercial y educativo, y una vista panorámica inigualable hacia el mar, lo que se complementa con un entorno que se configura para ofrecer todo tipo de soluciones a sus propietarios.

Sobresalen las terminaciones de cada departamento, en donde destacan Porcelanato en living comedor, cocina, baños y terrazas, y dormitorios con piso fotolaminado. Las cocinas se entregan con finas terminaciones ( encimera, horno eléctrico, campana y cubiertas de granito), a lo que se suman terrazas con una panorámica que día a día te sorprenderá.

El proyecto también incorporó espacios comunes pensados en la seguridad y comodidad de los futuros propietarios, en el que destaca un hall de acceso con doble altura, amoblado y con conserjería las 24 horas, sala multiuso, piscinas panorámicas y quinchos para asados, y estacionamientos subterráneos y de superficie.

 

 

Dada la calidad de sus terminaciones y su propuesta de equipamiento, este proyecto fomenta sin duda la vida en familia.

La segunda etapa del condominio Faro Norte, con departamentos de 1, 2 y 3 Dormitorios con metraje que va desde las 44 m2 hasta los 75 m2 llega para consolidar el éxito de ventas que fue la primera etapa que se encuentra completamente agotada.

Te invitamos a conocer Condominio Faro Norte II en Oficina Castilla 11101,Antofagasta.o en www.alterra.cl

Scroll Up