Compra un departamento Almagro
en Santiago desde Antofagasta
Por: Beatriz Salazar / Fotografías: Archivo Almagro * 10 Julio, 2023
Comprar un departamento Almagro en Santiago desde Antofagasta, es sin duda, una gran oportunidad de inversión. La compra de un departamento es una excelente alternativa de inversión ya que mejora tu patrimonio al aumentar su valor en el tiempo. Es así, que varias personas que viven en regiones a lo largo de nuestro país, invierten en un departamento en Santiago como una segunda vivienda. Y Antofagasta no es la excepción.
Resulta sumamente práctico tanto para familias en las que los hijos al terminar el colegio deciden irse a estudiar a la capital, como para otros que viajan regularmente por negocios, tratamientos médicos, asuntos laborales, o simplemente para ir de compras y tener un lugar cómodo y propio donde llegar.
Almagro cuenta actualmente con 17 proyectos en Santiago, distribuidos en 6 comunas y de las más diversas características y valores para que cada persona o grupo familiar escoja dentro de la gama posible lo que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto, manteniendo siempre el alto estándar de terminaciones y detalles que brinda Almagro a todos sus clientes.
“El diferencial de Almagro es el diseño y calidad de sus departamentos. Somos una inmobiliaria integrada, donde diseñamos, construimos y nos hacemos cargo de la post venta, entregando confianza en todo el proceso. Comprar un Almagro es irse a la segura”, explica Ana María Irarrázaval, gerente de marketing de Inmobiliaria Almagro.
En las salas de venta de Almagro en Antofagasta los ejecutivos están completamente capacitados, informados y aptos para entregar una excelente asesoría de las propiedades disponibles tanto en Antofagasta, como todas las de la Región Metropolitana, para llevar a cabo una compra a distancia sin ningún inconveniente y conociendo en detalle las distintas alternativas.
En la comuna de Las Condes hay 7 proyectos disponibles (Edificios Colón 4947, Alcántara, Alderete Cook, Isabel La Católica, Víctor Rae, Padre Le Paige, Vasco de Gama), en Macul (Edificio Insigne), en Lo Barnechea (Olivos de San Rafael), En Ñuñoa (Edificios San Eugenio y Pedro de Valdivia), en Providencia (Edificios Huáscar y Villaseca), mientras que en Santiago Centro están los proyectos Edificio Carrera III, Carrera IV, General Mackenna y Edificio Santa Elena 962.
En todos está el sello y factor de diferenciación que marca Almagro y es que, a través de los 45 años de trayectoria, la empresa ha construido cumpliendo las variables y estándares que buscan mayormente los clientes: un producto bien hecho, que no falle y dure en el tiempo.
Compra un Almagro en Santiago desde Antofagasta y conoce los proyectos mencionados en la sala de ventas: Avda. Ejército 02250, Antofagasta.