casas aisladas en calama
Espacio Inmobiliario >

Casas aisladas en Calama: Travesía del Desierto II

/ Fotografías: Archivo Inmobiliaria Nueva Urbe

UNA INVITACIÓN A CRECER EN FAMILIA

Con una serie de atributos pensados en familias que recién se están formando, el proyecto de Inmobiliaria Nueva Urbe, Travesía del Desierto II, es una excelente alternativa para quienes buscan casas aisladas en Calama con flexibilidad de los espacios, conectividad y cuidado del medio ambiente.

casas aisladas en calama

Calama es el lugar donde se emplaza el actual proyecto en ejecución de Inmobiliaria Nueva Urbe. Se trata de Travesía del Desierto II, un proyecto de casas que reúne aquellos atributos que una familia que recién se conforma busca en lo que quizás es uno de los anhelos más importantes de la vida: la casa propia.

El gerente comercial de Inmobiliaria Nueva Urbe, Raúl Apaz, explica que, al tratarse de un proyecto de casas, es una oferta muy escasa en la zona. “Además, estamos orientados principalmente, a un segmento de personas que recién inician su vida familiar, por tanto, son varios los factores que ellos buscan al momento de escoger dónde vivir, por ejemplo, el que exista la posibilidad de ampliación. De ahí que uno de nuestros mensajes es “ven a crecer con nosotros” . Proyecto que calza perfecto con aquellos clientes que buscan crecer como familia y a la vez la vivienda crece con ellos.

Pensando en esta necesidad, la Inmobiliaria Nueva Urbe entrega los planos, de tal manera que este crecimiento se realice de manera ordenada. “Las casas tienen un metraje de 64 m2   y está la posibilidad de crecer hasta los 93 m2 dependiendo del modelo.

Otro de los atributos de Travesía del Desierto II es que se adapta a las necesidades de la vida moderna. “Hoy se buscan espacios pensados para que en estos se realicen varias funciones. Tenemos un modelo de casa en donde el living, el comedor y la cocina se encuentran totalmente integrados”.

La conectividad y la cercanía con todo tipo de servicios es otra de las cualidades que le entregan una plusvalía al proyecto. “A esto se agrega que Travesía del Desierto II, enfatiza el cuidado por el medio ambiente”, agrega Raúl Apaz.

“Pensando en el clima y en aprovechar los recursos naturales minimizando el impacto ambiental, se incorporaron paneles fotovoltaicos en cada casa, lo que permite un ahorro de energía de un 75% en verano y de un 45% en invierno aproximadamente”. Cada casa genera una menor emisión de CO2 de 1,35 toneladas al año equivalente a: Usar el auto 18 km diarios, o plantar 22 árboles por año.

De esta manera, Travesía del Desierto II es un proyecto que pensó en las necesidades de una familia moderna que busca dar ese primer paso desde donde cumplir los sueños y anhelos que los lleve a crecer en la vida.

casas aisladas en calama

www.inu.cl

www.revistapm.cl

Temas relacionados

Scroll Up