Educacion >

Jardín Encantado

JUEGO, APRENDIZAJE Y ENTRETENCIÓN

/ Fotografías: Felipe Reyes

Jardín Encantado es el espacio perfecto donde los niños encuentran un lugar entretenido para divertirse y aprender, mientras las mamás comparten en torno a una exquisita selección de café y dulces tentaciones.

 

Constanza Bellolio, Fundadora Jardín Encantado

 

Constanza Bellolio es madre de dos hijos. Su experiencia personal la impulsó a armar un nuevo espacio al que llamó Jardín Encantado, el cual mezcla entretención, juego y aprendizaje. Pero también pensó en las mamás, para que ellas pudieran disfrutar mientras vigilan a sus niños.

Para ello se habilitaron amplios ambientes, con diferentes juegos y mobiliario, todo apto para niños desde los 0 a los 10 años. Piscina de pelota, resbalines y una amplia diversidad de juguetes, conforman el ambiente ideal para introducirse en el mágico mundo infantil.

“Mi objetivo es que los niños vuelvan a jugar como antes y que tengan mayor contacto con la naturaleza. En definitiva, que se recuperen los momentos para crear e imaginar. Mientras, las mamás tienen un momento para desconectarse sabiendo que sus hijos están seguros”.

 

 

“Para ello hubo una especial preocupación de que el mobiliario de la cafetería fuera cómodo. Además, se diseñó una carta con diferentes alternativas de pastelería, incluso opciones sin azúcar”.

Constanza explica que, además, durante todo el año funcionará un Play Group. Aclara que será un sistema sin reglas estrictas, en donde se venga a aprender, pero por sobre todo, a pasarlo bien.

“Partiremos durante diciembre como modalidad de talleres de verano y ya en marzo comenzarán las clases. Tendremos solo un grupo de 10 niños, guiados por una educadora de párvulos, por lo que será todo muy personalizado”.

Para el verano se tiene contemplado realizar también talleres temáticos, lo que será un panorama ideal para que los niños se entretengan y lo pasen bien. Manualidades, danza, yoga, arte y jardinería son parte de una entretenida programación para estas vacaciones. “Quiero también poner un punto limpio en donde los niños aprendan a reciclar, y con lo que se recupere, que ellos hagan manualidades, de tal manera de ir introduciendo ciertas nociones educativas”.

 

 

En Jardín Encantado se podrán realizar celebraciones infantiles de cumpleaños, para lo cual existen diversos packs. “Tenemos un pack básico y packs temáticos. Adicionalmente, y en la medida que se requiera, también dispondremos de otros servicios adicionales como pinta caritas, juegos inflables y animación, solo por mencionar algunos”.

Jardín Encantado abrió sus puertas el 16 de noviembre y lo hizo con la presentación de la obra de teatro “Mi Viejo Árbol”, dando así el puntapié inicial para lo que promete convertirse en un entretenido espacio de encuentro para las mamás y sus hijos.

Te invitamos a visitar Jardín Encantado en Los Radales 747, Bosques de Montemar, Concón.

FB: Jardín Encantado Chile @jardinencantadochile

Scroll Up