Salud y Bienestar >

MERIDIAN LLEGA A CHILE PARA ELIMINAR EL TABÚ DE LA DEPILACIÓN MASCULINA

/ Fotografías: Archivo

Según cifras de la Cámara de la Industria Cosmética de Chile, el segmento masculino representa el 1,5% del volumen de ventas de cosméticos en el país, con lo cual se concluye que tímidamente los hombres que viven en nuestro país están empezando a darle protagonismo a su cuidado personal, especialmente desde el punto de vista estético.

Si bien entre sus principales áreas de interés destacan perfumería, aseo y afeitado, la depilación masculina va tomando un espacio cada vez más importante, enfrentando tabúes que expertos buscan derribar.

En ese marco llega a Chile, Meridian, entretenida y disruptiva marca norteamericana de aseo personal de primera calidad, cuyo foco es el cuidado general de los hombres, con la entrega de una solución a la depilación con productos de precisión para las partes del cuerpo más delicadas. Para ello cuenta con una amplia carta en productos de rasuradora y afeitadoras corporal inalámbricas.

Meridian arriba a nuestro país de la mano de los emprendedores digitales Cristian Avilés y Felipe Parra, quienes buscan aumentar la información sobre la depilación masculina e invitar a “ellos” que se atrevan, siguiendo la tendencia de gran parte de países Latam.

Meridian hoy goza de gran éxito en USA, de la mano de Pangaea, un holding de marcas digitales enfocadas en el mercado masculino, que actualmente se encuentra en un proceso un proceso de expansión global.

Su producto estrella es La Trimmer, una rasuradora impermeable, que gracias a su módulo de cuchillas de cerámica reemplazable, motor silencioso de 6,000 RPM, y un diseño ergonómico antideslizante y anti caídas, se encarga del vello grueso y rizado sin riesgo de cortes, rasguños y/ó tirones.

Además, la empresa detrás de la marca hará lanzamiento oficial dentro de las próximas semanas de LUMIN, una marca de skincare coreano, que incluye productos para la piel y cabello de primera calidad para hombres que quieren mirarse en el espejo y amar su piel. Todos los productos están específicamente formulados para la piel biológicamente diferente de los hombres y sus hábitos de higiene diaria.

El objetivo de Meridian y LUMIN es posicionarse como una de las marcas más importantes de cuidado masculino en Chile y Latinoamérica.

Para más información sobre depilación y cuidado masculino visita la página web www.meridiangrooming.cl y en su Instagram @meridian_cl

 

Temas relacionados

Scroll Up