Salud y Bienestar >

ESSENTIEL LANZA FRÉQUENCE

NUEVO SERUM ULTRA-CONCENTRADO ANTI AGE CON INNOVADORA TECNOLOGÍA EN SU ENVASE

/ Fotografías: Archivo

Essentiel, marca chilena de dermocosmética, en su búsqueda constante de crear productos nuevos y preocupados por el cuidado de la piel, en el mes de marzo lanza Fréquence Serum ultra concentrado, un producto dermocosmético para combatir los signos de la edad, que posee la mezcla perfecta de Ingredientes activos y tecnología.

 

Este increíble Serum estimula la producción de colágeno, rellena arrugas y líneas de expresión, relaja la musculatura del rostro y genera un efecto tensor inmediato. Esto, gracias a que posee ingredientes que mejoran la penetración de los principios activos a través de la piel, potenciando así sus efectos.  También contiene una mezcla única de 4 péptidos más argirelina, que promueven la síntesis de colágeno, regeneran los tejidos y atenúan la contracción muscular, evitando así la formación de arrugas. Por otro lado, combina el ácido hialurónico, polisacáridos, aminoácidos, cafeína, que dan vitalidad y fuerza a la piel, al mismo tiempo que rellena arrugas eficazmente

 

“Pensamos en crear un producto innovador, donde el protagonista no fuesen solo los ingredientes, sino que además su envase y el modo de aplicación. Combinamos tecnología de micro-masaje y componentes que mejoran los resultados en la piel.  Buscamos generar sinergia con los principios activos aumentando aún más su potencia y logrando resultados increíbles” comenta Sebastián González especialista en tecnología cosmética y responsable de crear todas las fórmulas de los productos Essentiel.

 

La tecnología de micro- masaje que posee Frènquence Serum ultra concentrado, es una tecnología patentada que produce al mismo tiempo corriente de microondas y vibraciones de alta frecuencia. Logrando estimular la circulación sanguínea en la zona tratada, mejorando la oxigenación, promoviendo la eliminación de toxinas y aumentando la absorción de ingredientes.

 

Para aquell@s preocupadas por el cuidado de la piel, se recomienda utilizar el serum con el rostro limpio, aplicar directamente sobre las arrugas y líneas de expresión con la ayuda del dosificador, frotar suavemente con movimientos circulares, procurar que la punta del dosificador mantenga contacto con la piel durante la aplicación y por último utilizar cada 12 hrs. Para obtener más información visitar www.essentiel.cl, o en redes sociales @tiendaessentiel.

 

Scroll Up