Salud y Bienestar >

Drops of Youth:

el secreto de la eterna juventud 100% vegano de The Body Shop

/ Fotografías:

Retardar el envejecimiento prematuro de la piel es un anhelo de hombres y mujeres de cualquier edad. Por ello, The Body Shop ha desarrollado una línea completa de productos inspirados en la naturaleza para mantener tu piel saludable, fresca e hidratada, libres de crueldad animal, 100% veganos y que provienen del Comercio Justo con Comunidades.

Nos referimos a los productos de la línea Drops of Youth, enriquecidos con células madre vegetales de edelweiss de los Alpes italianos, cardo e hinojo marinos de la costa de Bretaña y aceite de moringa, rico en Omega 9, proveniente de Comercio Justo de Comunidades de Ruanda, con propiedades ultra hidratantes, que dejarán tu piel suave, protegida y nutrida y será tu secreto de la eterna juventud.

 

 

A continuación, te indicamos cómo utilizar la línea Drops of Youth en tu rutina diaria:

1. En primer lugar, como siempre, limpia bien tu rostro con la Espuma Limpiadora “Drops of Youth”. Eliminando los restos de suciedad, contaminación y maquillaje adheridos a la piel, los siguientes pasos de tu rutina serán mucho más eficaces. Para complementar la limpieza de tu piel, puedes incorporar 2 o 3 veces a la semana una exfoliación profunda utilizando el “Peeling Líquido Drops of Youth”.

2. Luego aplica la “Loción Esencial Drops of Youth” para preparar tu piel para el siguiente paso.

3. A continuación, deposita en tu mano 2 o 3 gotas del “Concentrado de Juventud Drops of Youth”, aplica el producto realizando un suave masaje.

4. Espera hasta que se absorba. ¡Será solo un momento!

5. Por último, aplica tu “Crema Facial Drops of Youth”; para retener la hidratación de tu piel. Para complementar tu hidratante diario puedes utilizar la “Emulsión SPF20+ Drops of Youth”, que te protegerá de la radicación solar. De noche, incorpora en tu rutina la nutritiva “Mascarilla de Noche Drops of Youth” que te hará despertar renovada.

6. Para el contorno de ojos, cuya piel es más delgada y sensible, puedes utilizar el “Contorno de Ojos Drops of Youth” en roll on y la “Mascarilla Contorno de Ojos Drops of Youth” para lograr una mirada radiante.

7. Bonus track utiliza la “Mascarilla Tejido Concentrado Drops of Youth” 1 o 2 veces por semana y en solo 15 minutos tendrás tu piel renovada.

Encuentra toda la línea Drops of Youth y tus productos favoritos en todas las tiendas de The Body Shop y en:
• Thebodyshop.cl
• Cornershop
• Falabella.com

Scroll Up