Reportajes >

M Interiorismo

Espacios que invitan a compartir

/ Fotografías: Matucho Castillo

La arquitecta, interiorista y creadora de M Interiorismo, María José Martínez, da vida a proyectos únicos y originales a través de la creación de espacios funcionales y atractivos, que invitan a compartir con la familia y amigos.

Hace aproximadamente 6 años que nace M Interiorismo, un estudio de decoración, diseño y arquitectura que tiene como objetivo crear espacios funcionales y con carácter, pero sobretodo emocionales, que representen a cada uno de los clientes. Su creadora, María José Martínez, manifiesta que “la originalidad en cada proyecto es un factor fundamental. Nos preocupamos de que nuestras soluciones sean diferentes unas con otras, para que logre representar fielmente la identidad de cada uno de nuestros clientes”.

 

 

La utilización de materiales nobles como el bronce, mármol, madera y la incorporación del arte a través de artistas locales son 2 factores clave que permiten crear ambientes con gran impacto visual. “El arte es algo que siempre me ha apasionado y busco incluirlo en cada uno de mis proyectos, en especial cuando me permite promover el talento de artistas locales. Hay obras únicas e increíbles y lo mejor de todo, es que son accesibles”, cuenta la arquitecta e interiorista.

Para garantizar la originalidad que requiere cada cliente, en M Interiorismo también diseñan y crean objetos de decoración exclusivos, que permiten complementar cada uno de los espacios del proyecto.

Los conocimientos y experiencia en el área de arquitectura e interiorismo es un complemento que ha permitido a la dueña del estudio a crear soluciones integrales, que abarcan desde lo estético, hasta lo funcional y que han permitido desarrollar todo tipo de proyectos como remodelación, habilitación de departamentos y casas de distintas escalas, restaurantes, oficinas, stands y locales comerciales. “Creemos que el diseño se trata de entender situaciones, conectar con tu mente, conectar con otros, y así poder crear espacios llenos de vida, que inviten a compartir, que sorprendan y queden en la memoria de quienes lo habitan. Un buen diseño puede cambiar vidas”, expresa María José.

Conoce más en www.minteriorismo.cl o en el Instagram oficial @minteriorismo.cl

Scroll Up